Conecte con nosotros

Geek

Ozzy, Breaking Bad y Dave Grohl entre los mejores comerciales del Super Bowl 2023

Desde refresqueras, papas fritas, comida rápida, venta de seguros hasta los poderosos Aguacates,todos quieren ser parte del Super Bowl LVII

Andre Dulché

Publicado

el

Super Bowl LVII comerciales

Cada año las empresas más fuertes a nivel internacional y local derrochan un dineral para poder anunciarse en el evento deportivo con mayor rating en Estados Unidos, el Super Bowl LVII este 2023. Desde refresqueras, papas fritas, comida rápida, venta de seguros hasta los poderosos Aguacates, los Avocados From Mexico (sin acento por que así se llaman allá).

Algunos pasarán a la historia como el de Wal-Mart con su servicio para llevar donde vimos desfilar los autos más reconocidos como el Delorian de Michael J.Fox y el de los Cazafantasmas hasta la camioneta de Scooby-Doo. Ahora toca turno de ver que presentaron este año los señores que dominan el mercado y reúnen artistas de toda índole para llamar la atención aunque sea solo por un minuto, de millones de personas hacia sus marcas.

breaking bad super bowl
Bryan Cranston y Aaron Paul retomaron sus papeles en Breaking Bad para un comercial en el Super Bowl LVII

LOS MEJORES COMERCIALES EN EL SUPER BOWL 2023

Aquí tenemos nuestra selección. Encabezada por los Rockstars en algo llamado Workday con Ozzy (Oswald para sus compañeros de oficina), Paul Stanley de KISS, Billy Idol y Joan Jett. Seguimos con la reunión de Walter White y Jesse Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul) como en Breaking Bad pero con papitas.

Después de estos dos es complicado mejorarlos, pero hubo buenos intentos, como el de GMC con Will Farell quien hace recreaciones de varias series de Netflix como Valley Of The Dead, Los Juegos del Calamar o Stranger Things con algunos buenos cameos.

Luego Uber le entró con Puff Daddy quien busca la canción perfecta para un comercial alegando que ‘él no hace jingles’ y hay buenos cameos como Ceelo adaptando canciones conocidas.

Alicia Silverstone regresa a su papel de Cher Horowitz en Clueless de finales de los años 90
Alicia Silverstone regresa a su papel de Cher Horowitz en Clueless de finales de los años 90

Steve Martin, cómico leyenda americana por sus papeles en Más Barato Por Docena, El Padre De La Novia o Three Amigos , además de ser uno de los primeros standuperos y con discos tocando el banjo sale con Ben Stiller para darle al refresco que patrocina todo el evento, Pepsi.

Alicia Silverstone, que alguna vez fuera Batichica regresa en su papel más entrañable, como Cher Horowitz en Clueless. También repite Elisa Donovan como Amber Mariens, esto a 28 años de que saliera la película.

Como ya viene la película de Ant-Man Quantum con Paul Rudd pues Heineken presenta su cerveza sin alcohol para la hormiguita.

Dave Grohl sigue y el whiskey Crown Royal lo colocó en un estudio leyendo facturas, por cierto, este año arranca una nueva gira de Foo Fighters.

Por último, tenemos a Kevin Hart como imagen de Draft Kings, una casa de apuestas, donde realmente lo importante fue ver al Undertaker.

Aquí van los comerciales del Super Bowl 2023:

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *