Conecte con nosotros

Noticias

Rihanna en el Super Bowl 2023: estas fueron las canciones que cantó

Rihanna se presentó como parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y estas fueron las canciones que cantó esta noche.

Mario Valencia

Publicado

el

received 745216420202961

Finalmente llegó el día. La temporada de la NFL llegó a su fin esta tarde con el enfrentamiento entre las Águilas de Philadelphia y los Kansas City Chiefs. Para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna tomó el escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, para deleitar a sus seguidores con un recorrido a su discografía, desde aquellos hits que le dieron fama con su debut del 2005, hasta lo más reciente de su repertorio.

A pesar de la ausencia de seis años con un nuevo álbum, Rihanna ha seguido presente dentro de la industria musical, tanto en colaboraciones con artistas cómo Kendrick Lamar, N.E.R.D., así como por el soundtrack de Wakanda por siempre, cuyo tema”Lift Me Up” le obtuvo su primera nominación al Oscar a mejor canción original.

Cabe destacar que este show de medio tiempo, es el primero en ser patrocinado por Apple Music tras 10 espectáculos consecutivos bajo la marca de Pepsi, quienes se despidieron con la frente muy en alto con el homenaje a la era dorada del hip hop que vivimos el año pasado.

Rihanna en el Super Bowl 2023
La cantante originaria de Barbados fue anunciada como la protagonista del show del Medio Tiempo del Super Bowl desde el 25 de septiembre. Imagen: Apple Music.

Las canciones que cantó Rihanna para el show del medio tiempo

Con fragmentos de sus grandes hits, la también actriz comenzó su intervención en punto de las 7:30 con un vistoso traje rojo arriba de plataformas elevadas y un gran grupo de bailarines , estas fueron las canciones interpretadas por Rihanna en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna en el Super Bowl 2023
Rihanna ofreció un gran espectáculo esta noche en Arizona. Imagen: NFL.

Bitch Better Have My Money

Where Have You Been

We Found Love

Work

Wild Thoughts

Pour It Up

All of the Lights

Run this Town

Umbrella

Diamonds

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *