Conecte con nosotros

Noticias

blink-182 cancela su gira por México: esta es la verdadera razón

La banda tendrá que posponer la gira luego de que Travis fuera intervenido quirúrgicamente

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

blink-182 regresa a México

A través de sus redes sociales, Tom Delongue lo hizo oficial: Travis no se recuperará pronto de la lesión en el dedo, y es la razón por la que algunas fechas de su gira del regreso con la formación original quedará definitivamente cancelada. Aseguró que volverán en 2024.

Fue a través de Instagram y con un vídeo como el guitarrista, vocalista y fundador advirtió que, a pesar de que lo intentaron hasta el final, no pudo ser posible tener una buena noticia tras la rotura de ligamentos en una mano.

Travis Barker lo venía diciendo desde hace un par de semanas. Primero se rompió el dedo y acudió con una especialista, de quien recibió un tratamiento y algunas inyecciones, como pusimos verlo en las stories que publicó a manera de diario.

Screenshot 2023 03 01 12 13 11 48 1c337646f29875672b5a61192b9010f9
“Cirugía mañana”, escribió en sus redes el baterista Travis Barker

blink-182 cancela su gira por México

Lamentablemente no fue suficiente y a los pocos días el dedo volvió a su posición de lesión, lo que le obligó a meterse al quirófano para que hubiera una recuperación mucho más rápida y tuvieran la oportunidad de arrancar la gira este mismo mes, cómo se tenía planeado. Tijuana, en Baja California, México, sería la primera sede.

“Perdon a todos en sudamérica. No podremos presentarnos. Esto es muy triste. Lo planeamos por tanto tiempo, trabajamos tan duro. Es un accidente de esos que nadie vio venir. Es muy triste. Necesitamos que Travis se recupere y estemos fuertes. Eran los conciertos más grandes que haríamos, en los lugares más importantes del mundo para una banda. Estamos la cima de nuestra carrera. Estamos devastados. Prometemos que volveremos en 2024. Vendremos. Sabemos que nos han esperado por mucho tiempo. Volveremos los tres, vamos a rockear y la vamos a pasar increíble. Los amamos. Nos topamos pronto“, fueron las palabras que dijo Tom Delongue en su video.

Se canceló Chile, Argentina, Colombia, Sao Paulo, Paraguay, Perú, Tijuana, Monterrey, así como el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Algunos de los festivales que sufrieron los daños fueron Pal Norte, Estereo Picnic e Imperial GNP, quienes ya empezaron a buscar reemplazo.

Estas son las fechas que esperarán un año más:

  • Tijuana, México – 11 de Marzo
  • Lima, Perú – 14 de Marzo
  • Buenos Aires, Argentina – 18 de Marzo
  • Santiago, Chile – 19 de Marzo
  • Asunción, Paraguay – 21 de Marzo
  • Bogotá, Colombia – 23 de Marzo
  • Sao Paulo, Brasil -25 de Marzo
  • CDMX, México – 28, 29, 31 de Marzo
  • Monterrey, México – 1 Abril
Screenshot 2023 03 01 11 54 20 91 1c337646f29875672b5a61192b9010f9
Travis Barker publicó algunas fotos y vídeos desde el hospital, antes de pasar al quirófano.

Pa’l Norte anuncia reemplazo

Por su parte, a través de Facebook, el festival neoleonés informó que ya tienen reemplazo para blink-182. Se trata de ni mas ni menos que los Twenty One Pilots, quienes pisarán por primera vez este importante escenario.

Esta misma banda liderada por el vocalistas Tyler Joseph y el baterista Josh Dun serán los encargados de reemplazar a la banda en Estereo Picnic, el festival de más renombre en Colombia.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *