Conecte con nosotros

Cartelera

The Rasmus: fechas, precios y sedes para su gira en México

The Rasmus le muestra de nuevo gran cariño a México regalándole una gira que pasará por Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México

Carlos Miranda

Publicado

el

The Rasmus Mexico 2023

La banda originaria de Helsinki, Finlandia, The Rasmus sin duda ama México, y es que no esta de más decir que desde aquel Vive Latino 2020, donde se aventuraron a dar su show durante los primeros brotes de COVID se han ganado mucho más a sus fanáticos en este país.

The Rasmus en el Vive Latino

Es por ello que después de ser headliners del Tecate Bajio 2022, The Rasmus ha decidido realizar una minigira por nuestro país donde Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México recibirán un poco de la gelida música liderados por Lauri, que bajo una nueva alineación y con su nuevo álbum Rise buscarán sorprender a propios y extraños en estas tierras.

Donde, cuanto y cuando serán los conciertos de The Rasmus en México

Comenzamos con la primera parada de este mini tour de The Rasmus en el Foro Didi de Monterrey el día 9 de mayo, este recinto inaugurado en el 2018 se encuentra dentro de la zona donde esta el Pabellon M, por lo cuál no será dificil de llegar para los que decidan ir a este lugar a disfrutar a la banda.

Por otro lado, si eres de Guadalajara y quieres disfrutar de una serenata finlandesa al ritmo de Lauri y su banda, puedes llevar a tu mamá el 10 de mayo al C3 Stage para que juntos puedan cantar “In The Shadows” mientras celebran su día.

The Rasmus CDMX 2023

Y para finalizar este breve tour por México, el 12 de mayo llegarán al Pepsi Center de la Ciudad de México con todo para hacer una velada con broche de oro junto a sus fans chilangos, que siempre han sido fieles a la agrupación y que no dudo que podrá ser un concierto memorable en medio de los hits como “Guilty”.

Los boletos como saben, serán vendidos en el sistema Ticketmaster en el caso de Monterrey y CDMX, pero para Guadalajara el sistema será por medio del recinto. El precio de cada boleto varia de acuerdo al recinto y la zona donde desees comprar, por lo que te recomendamos checar cada una de las plataformas, al igual de siempre ver el precio del cargo por el servicio.

¿Como llegar a los recintos de cada una de las ciudades?

Monterrey – Foro Didi

El Foro Didi es un lugar muy reciente de espectáculos en Monterrey, ubicado en Pabellón M, donde también se encuentra otra sala de concierto de mayor tamaño. Este lugar se asemeja mucho al Lunario en la Ciudad de México, tanto en capacidad como en el tipo de escenario por lo que podrás disfrutar a la banda desde cualquier punto.

Para llegar es sencillo, en automovil o algún servicio como Uber o taxi, solo con poner la dirección de Pabellón M y seguir las instrucciones podrás llegar al lugar sin mayor dificultad, igualmente el lugar cuenta con estacionamiento propio. En transporte público, se encuentra muy cerca la parada de autobus Constitución (Emilio Carranza – Benito Juárez) a unos 5 minutos caminando y a 10 minutos caminando la estación de metro Padre Mier.

Guadalajara – C3 Stage

C3 Stage se encuentra en una de las mejores zonas de Guadalajara, es un foro diseñado, equipado y habilitado para puestas en escena de obras de teatro, coreográficas y musicales, conciertos, óperas, seminarios, conferencias, exhibición de obras audiovisuales y cinematográficas y en general todo tipo de obras plásticas análogas a las mencionadas.

Para llegar no hay mucha complejidad, ya que se encuentra sobre Avenida Vallarta y muy cerca de la famosa avenida Chapultepec, por lo que en Uber o taxi puede llevarte sin complicaciones, aunque si llevas carro lo mejor es dejarlo en calles aledañas como López Cotilla. En transporte, hay una parada de autobus llamada Chapultepec que te deja justo enfrente del recinto

Pepsi Center – CDMX

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE)

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *