Conecte con nosotros

Pólvora Live

The Rasmus resurge de las sombras en Vive Latino 2020

The Rasmus se presentó el primer día del Vive Latino 2020. Los originarios de Helsinki, Finlandia nos sorprendieron con clásicos de su extensa discografía.

Avatar

Publicado

el

The Rasmus en el Vive Latino

La banda originaria de Helsinki, Finlandia estuvo a punto de revivir la situación por la que pasaron hace unos 11 años. Por allá de 2009, The Rasmus tuvo que cancelar un importante concierto en la Ciudad de México debido a la epidemia de influenza en ese entonces.

Afortunadamente este 2020 las cancelaciones no derribaron al Vive Latino, por lo que los finlandeses fueron de los actos en el primer día del festival que mantuvieron vivo el ambiente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

rasmus1
Fotos: Cinthia Flores

La noche cayó el sábado 14 de marzo en una edición más del Vive Latino y pasando las 8 pm el escenario Telcel se preparaba para recibir a The Rasmus. Lauri Ylönen y compañía se rifaron un show que rayaba en la nostalgia de las diferentes épocas del grupo. Ya que su set estuvo repleto de éxitos y clásicos que los finlandeses han mantenido vigentes a través de su extensa trayectoria musical.

Fans y no tan fans disfrutaron y corearon temas como “First Day Of My Life”, “In The Shadows” y “Guilty”. Varias de las canciones que no sabías que te sabías de The Rasmus las escuchamos esa noche: “In My Life”, ”Funeral Song”, “Time To Burn”, entre otras.  La banda, además de unos visuales muy dinámicos y nórdicos traían consigo una energía increíble, muy contagiosa y es precisamente lo que necesitábamos, si bien el mundo se encuentra en un punto bastante crítico en esos momentos aplicamos el dicho “al mal tiempo buena cara”.

rasmus2
Fotos: Cinthia Flores

Lauri, como siempre muy amable y agradecido con sus fans mexicanos dedicándoles en varias ocasiones palabras a los mexicanos, al igual que Eero. Además Pauli y Aki se veían muy contentos y concentrados en el show. Fueron casi 60 minutos en que los asistentes disfrutaron verdaderamente a The Rasmus, cerrando el concierto con más de sus hits como, “Lucifer’s Angel”, “Dead Promises” y la que infalible: “Livin’ in a World Without You”.

rasmus3
Fotos: Cinthia Flores
rasmus4
Fotos: Cinthia Flores
rasmus5
Fotos: Cinthia Flores
rasmus6
Fotos: Cinthia Flores
rasmus7
Fotos: Cinthia Flores
rasmus9
Fotos: Cinthia Flores
rasmus11
rasmus12
Fotos: Cinthia Flores
rasmus13
Fotos: Cinthia Flores

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *