Conecte con nosotros

Cartelera

El Columpio Asesino: cuándo y dónde será su despedida en México

La banda anunció hace unos meses su despedida de los escenarios con una gira mundial

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 4 2 23 27 39

El Columpio Asesino anunció en fechas recientes que tendrán una última gira por todo el mundo para despedirse de los escenarios y después dejar la música, como grupo, para siempre. Claro que esa hora del adiós debía contar con al menos una fecha en la Ciudad de México que ya se nos cumplió.

La cita será en el Auditorio BB de la capital mexicana, y lo harán en el marco del Marvin Getaway. Hasta el momento, única fecha presencial anunciada dentro de sus múltiples actividades así que ponte trucha.

Fecha y todo sobre el Festival

El Festival Marvin evolucionó durante la pandémico por COVID-19, pues al no poder conciertos en vivo por toda la colonia Hipódromo-Condesa, decidieron armar todo un proyecto desde casa que finalmente evolucionó al Marvin Getaway, un evento híbrido que puedes disfrutar desde casa y completamente gratis.

Este año contarán con artistas de todo México que se presentarán en diversos foros de la CDMX, cuyos concietos van a ser transmitidos desde al canal de Amazon Music En Vivo y Amazon Music US a través de la plataforma para streaming Twitch. Además tendrán escenarios en otros países.

Los días elegidos para esta celebración son los días 17 y 18 de mayo de 2023, mismos que se alinean con la celebración por el Día del internet. Le viene como anillo al dedo. Son embargo, tabien habrá una presentación en vivo y esa es la de El Columpio Asesino por su muy tristecilla gira de despedida.

Algunas de las bandas que se presentarán en el festival son: Ásgeir, Austin TV, Axel Catalán, El Columpio Asesino, Enjambre, Gustavo Cordera, Los Bunkers, Rodrigo y Gabriela, Teri Gender Bender, Leal Neale, LNG/SHT, entre muchos otros.

FB IMG 1683229084188
Este es el cartel completo (Foto: Festival Marvin)
FB IMG 1683230820557
Quedan pocos boletos para su presentación (Foto: Festival Marvin)

Dónde comprar boletos y precio

Los boletos para ver la última presentación de El Columpio Asesino en la Ciudad de México están a la venta a través del servicio Passline que es en su página oficial de internet. Adquirirlos es realmente fácil para todos aquellos que lo intenten. Incluso puedes hacerlo desde tu celular.

Los boletos se dividen en la zona General de pie en el primer piso, mientras que un segundo piso cuenta con las zonas Palcos, Plateas y Gradas para una mayor comodidad. ( ACTUALIZACIÓN: ya solamente quedan boletos de General, Platea y Gradas).

Los precios disponibles para cada una son:

  • General: 750.00 pesos más 135.00 pesos de cargos por servicio. En total: 885.00 pesos.
  • Platea: 900.00 pesos más 171.00 pesos por servicio. En total: 1,121.00 pesos.
  • Gradas: 500.00 pesos más 90.00 pesos de cargos por servicio. En total: 590.00 pesos.

Tus opciones de pago son varias. Puedes hacerlo con tarjeta Visa, Mastercard y AMEX; con Mercado Pago donde se te ofrece un 15% de descuento con el codigo PASSLINEMP; y por último a través de Paypal.

Es importante que sepas que tus boletos deben tener, cada uno, un nombre, correo electrónico, dirección y teléfono diferentes. De preferencia el de la gente que lo usará el día del concierto para que estés seguro de que vas a entrar al evento.

FB IMG 1683697745488
A través de un comunicado dieron a conocer que se retiran de la música (Foto: Facebook/ El Columpio Asesino)

Cómo llegar al Auditorio BB

El Auditorio BB es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

  • Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.
  • Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de 50 pesos.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *