Conecte con nosotros

Cartelera

El folk de Wardruna se escuchará por primera vez en México

De la mano de Einar Selvik, Wardruna llegará por primera vez a México para transportarnos con su música folk a la edad vikinga

Erick Padrón

Publicado

el

Wardruna en ARTmania Festival 2023 por Cezar Cazan
Wardruna en ARTmania Festival 2023 | Foto por Cezar Cazan

Finalmente llegó uno de los anuncios que los fans del folk llevaban años esperando, nos referimos a la tan ansiada visita de Wardruna a México.

Wardruna es un proyecto creado por Einar Selvik, quien fuera baterista de Gorgoroth de 2000 a 2004. La música es creada con instrumentos como la talharpa, la lira kravik, el shofar, el lur de bronce, entre otros, mismos que nos dan como resultado temas folk dignos de la edad vikinga. Incluso las canciones de Wardruna han sido parte de la serie Vikingos, en la cual Selvik también tuvo algunas apariciones.

Aunque curiosamente el proyecto no está enfocado en el metal, ha sido muy bien acogido por los metalheads de todo el mundo debido a la temática nórdica, por lo que han tenido participaciones en los festivales más importantes del género como el Wacken Open Air.

El más reciente lanzamiento de Wardruna es un sencillo que lleva por nombre Hertan y el cual tuvo su estreno el 08 de abril.

Si Wardruna es nuevo para ti y quieres entrarle de lleno te recomendamos escuchar su primer disco Runaljod – gap var Ginnunga.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Wardruna en México

Wardruna se presentará por primera vez en México el 06 de octubre en el Auditorio BB. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del lugar y en el sistema Boletia.

  • Entrada general $900 (Más cargo por servicio)
Wardruna en Mexico flyer
Wardruna se presentará en México el 06 de octubre

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *