Conecte con nosotros

Noticias

Titán estrena dos sencillos en vísperas de su nuevo álbum, “Nave Nodriza”

Titán regresa con nueva música, nueva alineación y nos prepara el camino para su quinto álbum el cual podemos ir llamando “Nave Nodriza”

Mitvalk

Publicado

el

integrantes de Titán

Titán es una de esas bandas que han cautivado de una forma original en la música nacional, ya que su sonido experimental con tintes altamente sintéticos y coquetones con el surf, el industrial y el electro hacen que en definitiva sean superadictivos a la hora de amenizar una buena velada o una noche de completo desvergue.

Es por eso que nos emocionó mucho que después de buen rato sin rastro alguno, Titán nos traiga dos nuevos sencillos en cara a su nuevo álbum que a primeras podemos ir llamando “Nave Nodriza”, ya que casi desde que empezó la cochina pandemia, no teníamos muchas novedades de Lede, Acevedo y compañía.

Nuevas rolas, pero nueva alineación de Titán

Sin embargo, lo primero que nos pega a los ancianos decrépitos amantes del ‘Space Chemo’ y la bonanza del Estado de México, es que desde hace algún rato en la nueva alineación no se encuentra nuestro querido Jay de la Cueva, quien ahora podemos ver brillar en su más reciente proyecto The Guapos, y quien ahora es sustituido en el Titán por Yamil Rezc a quien conocemos por Morbo.

Es así entonces como Titán se conforma ahora por Yamil Rezc, Emilio Acevedo y (su majestad imperial) Julián Lede, quienes recientemente se metieron a la talacha y nos entregan ‘Flecha’ y ‘Llaves’ su par de sencillos que van como estandarte para presentarnos Nave Nodriza, el que será el quinto álbum de la agrupación saliente de la Melamina Ponderosa.

titan presentando sus nuevos sencillos
Titán presentando sus nuevos sencillos, preparando a la banda para la llegada de la “Nave Nodriza” || Imagen: Facebook de Titán

La esencia de ‘Flecha’ y ‘Llaves’

Se dice poco, pero ya tiene 7 años desde que ‘Dama Fina’ vino a alborotarnos los oídos, por lo que es inevitable hacer una comparativa por los tiempos de antaño con este par de sencillos recién saliditos del horno, por lo que me vi en la ardua tarea de escucharlos para darles un quemón de lo que pueden esperar del Titán en está su nueva entrega de sencillos y próximo disco.

Si bien les dejamos acá a un clic de distancia para que ustedes solos se den la cátedra, déjenme comentarles en mi sincero corazón de seguidor del Titán, que es innegable el sentimiento de añoranza y satisfacción que tengo al ver de nueva cuenta a la banda.

‘Flecha’ tiene un coqueteo ligero con el disco que hace que sea ideal para el brunch o para la danzada con multicolores en un cuarto con mucha luces y con unos patines quizá. Se siente una onda progresiva que culmina en una sensación setentera que ni Dios padre te puede quitar.

Mientras que ‘Llaves’ se azota un poco más al chingadazo de la percusión que nos hace recordar esas experimentaciones dosmileras que provocan una hipnosis acústica digna de servirse con una buena copa mientras se realizan actos carnales.

Perdón si me dejé llevar sobrinas y sobrinos, pero es que de eso se trata el Titán, bien saben que deben de entrarle con todos los sentidos para poder disfrutarlo como dictan las sagradas escrituras.

No hay quinto malo

“Nave Nodriza” supondría el 5to álbum de la banda y podemos estarnos preparando a que llegará en algunos mesecitos más, sin embargo, no podemos seguir una línea en específico sobre lo que nos espera, y es que precisamente ese es encanto del Titán, ya puedes esperar muchas cosas de sus discos, pero jamás esperes que sean planos.

cartel de sus nuevos sencillos
Con estos carteles Titán invita a la banda para que escuchen sus más recientes sencillos, ‘Flecha’ y ‘Llaves’ || Imagen: Facebook de Titán

Queda darnos el deleite con estos dos sencillos por el momento, los cuales ya se encuentran en las plataformas de streaming de tu preferencia. Te recomiendo mucho que los pongas en tus listas personales para que así podamos invocar al monstruo de la electro-electrónica y que llegue “Nave Nodriza” mucho antes que Santa Claus.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *