Conecte con nosotros

Geek

Genshin Impact se une con el Metro de la CDMX en “Rescate de Amigos Perdidos”

Genshin Impact se sube a la limosina naranja del Metro de la Ciudad de México por una bonita colaboración

Carlos Miranda

Publicado

el

Genshin Impact

Indudablemente, Genshin Impact se ha destacado como uno de los títulos más queridos en dispositivos móviles y videoconsolas en los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia. Su popularidad ha crecido significativamente, gracias a su capacidad para cautivar a los jugadores con su versatilidad de juego y sus gráficos evocadores de un estilo de animación japonés, que se combinan armoniosamente con un vasto mundo abierto, similar al presente en la serie The Legend of Zelda.

Además, no se puede pasar por alto la amplia gama de elementos adicionales que han surgido alrededor del juego, incluyendo comunidades activas, eventos especiales, participación en cosplay y la creación de objetos coleccionables, entre otros. Pero, ¿se imaginaban que el mundo de Genshin Impact llegaría al metro de la Ciudad de México?

Genshin Impact se sube al vagon naranja por los lomitos

Desde el dia 12 de agosto, el popular videojuego a nivel global ha iniciado recientemente una campaña en línea a través de Twitter en colaboración con el Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México.

El propósito de esta bonita e interesante campaña es brindar el mayor apoyo a los lomitos rescatados en la Ciudad de México. En este contexto, el videojuego donará 500 kilogramos de alimento destinados a los perritos bajo el cuidado del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México.

Los jugadores de Genshin Impact y aquellos que comparten un amor por los animales tienen la oportunidad de unirse a la iniciativa llamada “Rescate de amigos perdidos” en X. Su participación permitirá la recaudación de alimentos para donar y, como muestra de agradecimiento, recibirán un objeto exclusivo dentro del juego.

Genshin Impact


Esto se logra alcanzando diferentes metas en la campaña en X. Para participar, los seguidores y amantes de los animales deben seguir la cuenta de X oficial del juego en español: @genshinimpactes, retuitear la publicación oficial “Rescate de amigos perdidos”, compartir historias relacionadas con perros y mencionar el hashtag #GenshinAmigosPerdidos junto a @genshinimpactes.

Genshin Impact se compromete a donar al menos 500 kg de alimento para perros, y esta cantidad puede aumentar hasta un máximo de 1000 kg si el hashtag #GenshinAmigosPerdidos alcanza los 10,000 tuits. Esta cantidad de alimento será suficiente para alimentar a 5000 perros rescatados durante un día. Además, los jugadores que participen en este evento tendrán la oportunidad de recibir un mueble exclusivo denominado “Relajatetera” dentro del juego como un recordatorio especial.

Pero eso no es todo, ya que Genshin Impact está colaborando con el Tren Suburbano en México y el Metro de Santiago en Chile para lanzar tarjetas de transporte inspiradas en el juego para el próximo mes. Estas tarjetas contarán con los encantadores personajes de su próxima expansión, Fontaine. Estas novedosas tarjetas de transporte y otras sorpresas estarán disponibles en múltiples estaciones de estas ciudades.

Genshin Impact

¿Qué es el Centro de Transferencia Canina del Metro?

Se trata de un espacio dedicado al cuidado integral de los perros que son rescatados en las áreas cercanas a las vías de las 12 líneas de la red de transporte del Metro. Una vez que estos perros son rescatados y llegan al albergue, reciben atención médica veterinaria completa.

En muchas ocasiones, estos perros rescatados presentan lesiones a causa de su contacto con los equipos electrificados de las vías, por lo cual se les brinda el tratamiento adecuado y cuidados especializados para su recuperación. Todos los materiales necesarios para la atención médica y la alimentación diaria de estos perros son provistos a través de donaciones.

Los perros en el CTC que están listos para ser adoptados han pasado por un proceso de socialización y se encuentran preparados para ser parte de un hogar, convirtiéndose en leales compañeros. Todos ellos anhelan la oportunidad de una nueva vida en un ambiente amoroso.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *