Conecte con nosotros

Cartelera

Riverside regresará a CDMX, Guadalajara y Monterrey en 2024

Riverside regresará a Mèxico con tres conciertos, esto con motivo de presentar uno de sus mejores discos al momento: ID. Entity.

Lady Death

Publicado

el

Riverside anunció gira para el 2024, incluidas tres fechas en México

Riverside es uno de los grupos de metal y rock progresivo más importantes de la actualidad; lidereado por el bajista Mariusz Duda, quien retomó influencias de bandas como Pink Floyd, Porcupine Tree y Rush para crear un sonido único que ha conquistado a miles de oídos a nivel mundial.

En la mayoría de sus canciones se pueden encontrar atmósferas propias del progresivo, aderezadas con riffs rudos y letras muy emocionales que a más de uno le tocan el corazón.

El grupo tiene 22 años de carrera y, arriba del escenario, es garantía.

¿Cuándo ver a Riverside?

Los polacos visitarán México para presentar su más reciente álbum ID. Entity, el cual lanzaron a inicios de este año, teniendo un buen recibimiento por parte de los amantes del progresivo.

Será el 19 de marzo cuando el combo pise el Auditorio BlackBerry como parte de su tour latinoamericano.

Fue a través de las redes sociales de la productora Cacique que se anuncia el regreso de Riverside tras dos años de ausencia, pues visitaron México en 2022. En esta ocasión también tocarán en Monterrey y Guadalajara.

Los boletos para los shows en México se encontrarán muy pronto a la venta en https://caciquemx.com/boletos/

Gira de Riverside para 2024
Gira de Riverside para 2024

¿Cómo llegar al Auditorio BB para ver a Riverside?

El Auditorio BB es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    • 1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    • 2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio BB habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *