Conecte con nosotros

Cartelera

Regresa el Gran Baile de Invierno de Harry Potter a la CDMX

Por segunda ocasión, la CDMX será sede del clásico Gran Baile de Navidad de Harry Potter y ya puedes registrarte para no quedarte fuera.

Andrea Quintana

Publicado

el

Baile de Navidad Harry Potter

Por segunda ocasión, México será de nueva cuenta sede de El Gran Baile de Navidad, que empezará a partir del 16 de noviembre, de nueva cuenta el Rovina Nuova en el Centro Histórico.

El año pasado se presentó en cuatro ciudades incluyendo la CDMX: Texas en Estados Unidos, Montreal en Canadá y Milán en Italia. Ahora incluyeron otra ciudad latinoamericana, a Chile, además de Sydney en Australia para que sea parte de las celebraciones del Torneo de los Tres Magos, en donde Hermione Granger fue acompañada por Viktor Krum en la película del Cáliz de Fuego. Pues ahora tú podrás ser parte, así que ve preparando todo tu outfit.

Recuerda que este es un evento coproducido por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever, así que podrás participar en distintos momentos icónicos inspirados en las mágicas historias de la saga Harry Potter de J.K Rowling. Así que dentro de esta fiesta, tendrán varios elementos del Wizarding World y muchos puntos para que te tomes fotos.

497326 HPAYBC MEX 008 6ec54b large 1692713068
Rovina Nuova se convertirá de nueva cuenta en la sede de el Gran Baile de Invierno / Foto: Fever

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno nos hará vivir una experiencia completa, con una hermosa pista de baile (así que no se olviden de llevar zapatos cómodos), deliciosas golosinas y bebidas temáticas -sí, habrá la clásica cerveza de mantequilla (muy rica por cierto). Ahhh y si quieres adquirir artículos originales de la saga, también podrás hacerlo.

Seguramente se repetirá la organización, en donde al día habrá distintas sesiones por día y tendrá una duración de entre 2 horas. Pero esto no significa que no vas a tener tiempo libre para poder pasearte por todos lados y disfrutar de las diferentes actividades que sucederán alrededor de la experiencia.

355885077 241302941977933 1993134281525209341 n
Parte de la experiencia son los spots para tomarte fotos / Foto: Facebook

¿Cuándo y de a cómo serán los boletos?

Es necesario que primero te registres en este link para que seas de los primeros en comprar los boletos. La venta será a partir del jueves 14 de septiembre a las 11 am.

La vez pasada existieron dos tipos de pases, el normal y el premium, que incluye:

  • Acceso prioritario al evento.
  • 1 bebida: Tendrán cócteles tematizados (con y sin alcohol) y otras bebidas para elegir.
  • 1 artículo de regalo (artículo seleccionado).
  • Servicio de guardarropas (1 bolsa y 1 prenda).

El costo por boleto será a partir de $560 pesos. Debes de saber que la edad mínima para entrar el evento es de 12 años, y los menores de 15 años deberás estar acompañados de un adulto.

327077831 1217432062196509 3373956740348429017 n
Parte de la decoración del año pasado de El Gran Baile de Navidad de Harry Potter en la CDMX / Foto: Facebook

¡Prepara tu mejor outfit!

De nueva cuenta, no existe un código de vestimenta para el evento, pero por favor no seas como Ron, ya que parte de la experiencia es vivir este evento como si estuvieras en Hogwarts. Así que, si tienes un traje formal o un vestido puede ser tu outfit ideal, pero también puedes ser creativo con lo que tienes. Desempolva tu uniforme o si no cuentas con uno, en el lugar podrás adquirir tu vestimenta.

¿Dónde y cómo llegar al Gran Baile de Invierno?

El edificio histórico que se ha escogido para este evento es Rovina Nuova–ubicado a pocos metros del Zócalo de la CDMX– el cual se transformará en un ambiente festivo y encantador que promete reunir a sus invitados para vivir una celebración inolvidable.

La dirección exacta es Mesones No. 72, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Tal vez la forma más rápida de llegar al recinto sea en transporte público, considerando que el centro en épocas decembrinas es un caso. Así que la estación más cercana es Isabel La Católica de la línea 1, aunque hay que recordar que esa estación se encuentra cerrada actualmente pero hay camiones alternativos para que llegues. También puede ser desde el metro Zócalo, aunque está un poco más retirada, a unas cinco calles.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con estacionamiento, pero te dejamos una lista con varios alrededor:

  1. Mesones No. 61 Centro Histórico
  2. Mesones No. 55, Centro Histórico
  3. Isabel La Católica No. 73, Centro Histórico
  4. 5 de Febrero No. 60, Centro Histórico
  5. San Jerónimo No. 77, Centro,
  6. De Las Vizcaínas No. 9, Centro Histórico

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *