Conecte con nosotros

Geek

Hogwarts Legacy elevará al máximo tu nivel de Potterhead

Hogwarts Legacy, el juego inspirado en el universo de Harry Potter y Animales Fantásticos, llegará en verano a diferentes consolas.

Mitvalk

Publicado

el

Hogwarts Legacy
Por Mitvalk

¡Potterheads, alistaros vuestras varitas!, que Hogwarts Legacy, el juego inspirado en el universo de Harry Potter y Animales Fantásticos, llegará en verano, al menos así lo ha anunciado Warner Bros Games.

Y es que hoy por la tarde durante un State of Play (eventos de presentación de PlayStation) previamente anunciado, se mostró parte del gameplay extendido y las características en jugabilidad y progreso, que acompañaran a esta entrega.

Hogwarts Legacy

¿Qué se mostró en un inicio?

En el video narrado se pudo observar una perspectiva más a fondo de Hogwarts y sus alrededores, haciendo énfasis en lugares icónicos de la franquicia cinematográfica, así como en la saga literaria. Lugares como las salas de estar de las cuatro casas, la cocina, los jardines, incluso los baños del colegio, fueron mostrados en esta presentación que simplemente nos deja con las ansias encendidas de poder tenerlo en las manos lo más pronto posible.

Además de mostrarnos la ambientación, se destacó lo bien que se ve la jugabilidad en el tono de enfrentamientos, ya que los hechizos que se podrán utilizar mediante la varita incluyen personalización, es decir, por ejemplo, dependiendo del hechizo que lances, el color o el movimiento del enemigo reaccionará de forma diferente. Atrás quedarán los “flipendos” aleatorios para dar paso a los “Accio” y “Stupify” bien ejecutados.

Por si no fuera poco también se mostró el video oficial del detrás de cámaras que incluyen los comentarios de los encargados de crear el juego.

Tu personaje tendrá que tomar clases de pociones y herbolaria en Hogwarts Legacy
Tu personaje tendrá que tomar clases de pociones y herbolaria en Hogwarts Legacy

De esto va Hogwarts Legacy

De entrada, podremos personalizar a nuestro gusto al protagonista, ya sea que elijas ser una bruja o un hechicero, tomarás el papel de un estudiante de quinto grado de la tan afamada escuela de magia, y que obviamente tiene un “algo” que lo va a destacar de entre todos los estudiantes; el poder usar magia antigua, crear pociones, volar escobas y hacer amigos dentro del colegio serán vitales para poder desentrañar una oscura verdad dentro del mundo mágico.

Hogwarts Legacy es un juego de rol en mundo abierto el cual te permitirá hacer exploraciones dentro y fuera del castillo, mientras se sigue una historia principal, (vamos, un clásico de sandbox). Dentro de la aventura y como sabemos que extrañas mucho la escuela en vacaciones, en el juego tendrás que asistir a tus clases para hacerte un experto en hechizos, pociones y herbolaría. Pero cómo no todo en Hogwarts es solo estudiar, podrás visitar algunas otras locaciones, como el bosque prohibido y Hogsmeade (afortunadamente no tendremos que tener el permiso firmado de nuestro tío).

Y obvio también podremos estar en contacto con criaturas mágicas y entrarle duro a los enfrentamientos con trolls gigantes, magos oscuros y duendes que desean ponernos la aventura más difícil.

Hogwarts Legacy
El Sombrero Seleccionador elegirá a qué casa perteneces en Hogwarts Legacy

¿Y el Potter, tío Polvora?

Pues si son fans y tienen una buena memoria, recordarán que cuando se anunció el juego se mencionaba que se desarrollaría en el Siglo XIX, así que por el momento podemos despedirnos de personajes que conocemos dentro del mundo cinematográfico y los libros del Potter. Pero no se desanimen sobrinos, que quizá (y sea lo más seguro) existan guiños a la historia de “el niño que sobrevivió”. Además, que dentro del mismo video mostrado hoy pudimos ver algunas caras conocidas, como la de Sir Nicholas “casi decapitado” Mimsy-Porpington.

¿Para cuándo sale?

El juego está programado para su lanzamiento en el verano de este año (2022), y será publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games.

Tendremos la oportunidad de jugar Hogwarts Legacy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Es un obligado sí eres fan de la franquicia de los magos ya que es una excelente oportunidad de ponerte en los zapatos de una poderosa bruja o poderoso mago y así poder crear tu propio legado.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *