Conecte con nosotros

Geek

Harry Potter: Eleva la Magia, el hechicero aterrizará en móviles este verano

Harry Potter aterriza en dispositivos iOS y Android con un nuevo juego que romperá con la escala clásica y que nos presentara nuevas modalidades.

Mitvalk

Publicado

el

personaje en harry potter eleva la magia

Harry Potter es y será por muchas décadas todo un fenómeno cultural, sin ir más lejos, debo de admitir que por las historias del mago fue por lo cual tome gusto a la lectura en mis años más jóvenes; por lo que intuyo también que mucha gente habrá pasado por situaciones familiares respecto al cine o los juegos de mesa.

Sin embargo un campo en el cual Harry Potter también tiene muchos seguidores es en el de videojuegos, es por ello que Warner Bros. Games no ha perdido la oportunidad de acaparar a ese mercado casual que sigue en crecimiento y que significa buena parte de los video jugadores actuales en el mundo, y justamente me refiero al de los móviles.

tienda ollivanders
Visitarás lugares icónicos dentro de la saga, como la tienda de Ollivanders || Imagen: Warner Bros. Games

De esto va Harry Potter: Eleva la Magia

El juego, como la mayoría de las aventuras móviles de licencia, nos va a permitir ponernos en los zapatos de un personaje creado, el cual tendrá la posibilidad de visitar Hogwarts para aventarse sus buenas clases y duelos como toda una bruja o hechicero.

La historia nos pondrá 10 años después de la mítica batalla del castillo que vimos en Harry Potter, todo esto acompañado de un estilo de arte bastante destacable en donde vemos reinterpretaciones gráficas de los personajes que conocimos en las cintas y en los libros.

puntos y cartas obtenidas en harry potter eleva la magia
Cada que completes tareas, se te darán cartas que podrás utilizar en tus próximos desafíos || Imagen: Warner Bros. Games

El juego es un clásico de rol mediante el uso de cartas, obviamente será gratuito, imaginándonos claro, que la apuesta será en meterle varo real para algunas mejoras estéticas como un progreso más acelerado. El juego está desarrollado, como ya lo mencionaba por Warner Bros. Games y NetEase y estará disponible para iOS y Android

Algunas modalidades dentro del juego

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, además de la caracterización y el poder ponerle las mejores ropas a tu personaje, el juego nos llevará a poder desarrollar nuestra aventura en modo multijugador masivo de duelos.

duelos en multijugador
Los duelos estarán presentes tambien en modalidad multijugador, es aquí donde te podrás medir con amigos y desconocidos de todo el orbe || Imagen: Warner Bros. Games

Podremos descubrir Hogwarts como alguna vez lo hizo Harry Potter, visitando las aulas y apuntándonos a clases las cuales actuarán como una especie de mini juegos que suponemos nos darán algunos puntos de progreso.

Y por si te lo andas preguntando, obviamente podrás escoger tu casa y defender tus colores en la tan famosa copa de la casa, sacar los meros ‘piporros’ a la hora de echar el danzón en el Baile de Navidad de la famosa escuela de hechicería y ganar así puntos en actividades.

Un apartado que se me hizo personalmente agradable es que podrás revisitar algunas escenas icónicas de la historia de Harry Potter, como la batalla con Fluffy o los madrazos contra los dementores, esta modalidad la encontraremos en un libro mágico que nos permitirá viajar hasta esos icónicos momento.

cartas de estrategia
Tendrás que crear estrategias adecuadas para vencer a cada uno de los enemigos en el juego || Imagen: Warner Bros. Games

A medida que vayas progresando en el juego y posterior a que hayas aprendido algunas magias y hechizos, ganaras ciertas habilidades en forma de cartas, las cuales te servirán para idear estrategias de batalla combinándolas y aprendiendo los movimientos adecuados para pasar uno a uno los desafíos que te ponen en este viaje mágico.

¿Para cuándo el juego tío pólvora?

Pues bueno sobrinos, si son desesperados deben de sentirse felices al saber que estamos solo a días de que salga este juego (27 de junio) de manera gratuita para teléfonos celulares, pero si es que a caso las ansias te están carcomiendo, te pasamos el enlace por acá para que te vayas pre inscribiendo y recibas algunos regalitos exclusivos para aquellos fans de hueso rojo del Harry Potter.

caracterización de personaje
Podrás personalizar tu personaje, desde apariencia hasta indumentaria || Imagen: Warner Bros. Games

Como les decía, la verdad el apartado gráfico creo que es lo suficientemente pesado como para que le des una probadita al juego, total, es gratis, sin embargo, si lo tuyo no se maneja en recompensas temporales o de meterle varo real para progresar, mejor métele esos morlacos a Hogwarts Legacy.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *