Harry Potter salta a la televisión con HBO Max

Mi amada feligresía polvorosa. Esta semana ya inició con una bomba enorme, resulta que HBO Max está armando una serie televisiva de Harry Potter de la mano de la poderosísima hija de tu perra madre, estás mamadisima Warner Bros.

Según The Hollywood Reporter se han estado realizando una serie de reuniones con distintos guionistas. Todo esto con el fin de llevar esta multimillonaria franquicia a la pantalla chica. Pero ojo, esto no significa que en un mes ya vamos a tener el piloto disponible, no se emocionen de más.

El proyecto está demasiado verde, el desarrollo quizá aún no empieza. Pues para que algo se empiece a crear, se necesita que las negociaciones se hayan concluido. Obviamente en este caso no necesitan negociar la licencia, pero si quienes la van a dirigir, a escribir y a actuar.

En qué momento entra esta serie de Harry Potter

Debemos tomarnos el tiempo de analizar la línea temporal actual de la franquicia en cuanto a contenido audiovisual. Actualmente en el cine tenemos vigente la saga de animales fantásticos, antes de eso tuvimos la obra teatral de el legado maldito y antes de eso la hermosa saga de películas basadas en los primeros libros.

Lo que es una realidad es que no importa si es antes, durante o después de los primeros libros, es una apuesta totalmente arriesgada. No obstante las apuestas arriesgadas juegan a tener una ganancia muy buena. Ahora, tampoco es como que Warner haya hecho las cosas mal con lo que ha sacado, eso debería tranquilizarnos.

Ahora, antes de irme, debo romperles el corazón. La realidad es que Warner vendió los derechos de la franquicia en cuanto a distribución doméstica (TV y Streaming) hasta 2025. Con eso en mente, las cosas no pintan nada bien. Para llevar la serie a cabo tendrían que esperar hasta ese año, o buscar una coproducción con la actual dueña de los derechos.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist