Conecte con nosotros

Geek

10 cosplayers de la Animole 2023 que debes conocer

Una parte exclusivamente para adultos dentro de la Animole es X-Alley, así que te recomendamos las 10 cosplayers que no te debes perder…

Andrea Quintana

Publicado

el

Cosplayers animole

El próximo 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el WTC de la CDMX se llevará acabo la primera Animole, que junta lo mejor del anime con la cultura pop y el cómic, algo que ha caracterizado siempre a los eventos que ha realizado La Mole.

Si quieres algo subido de tono, llega X-Alley, espacio restringido para mayores de edad en donde podrás encontrar a hermosas cosplayers y diferentes artistas gráficos dirigidos al público adulto. Aquí podrás encontrar prints, fotos, calendarios, cómics, ilustraciones, stickers, etc., con toda esta temática más sensual, combinando los cosplays con el erotismo. Es por eso que te dejamos las 10 cosplayers de la Animole que no te puedes perder…

Dentro de su página comentaron que “Cabe destacar que el nuevo X-Alley no tendrá ningún costo extra y que en este espacio NO se llevará a cabo ningún tipo de actividad ni práctica que comprometa la integridad física de los expositores ni de los asistentes. No estará permitida ningún tipo de práctica física con las cosplayers, respetando la política de AniMole de CERO TOLERANCIA al acoso”.   

Melody Mew

Ella combina ser modelo y cosplayer con actriz de cine para adultos. Literalmente, una hentai girl de la vida real. Una de las cosas por las que crea estos cosplay es para revolucionar cómo el material para adultos es producido y consumido en el país y en todo el mundo también.

melody
Melody Mex es una de las cosplayers de la sección X-Alley / Foto:lamole.com.mx

Pequitas SG

Pequitas SG comenzó en el 2019 siendo Hopeful en Suicide Girls ,pero desde niña ha sido fanática del cosplay. Es por eso que en 2020 se convirtió en una modelo oficial en Suicide Girls, usando el cosplay de Sailor Moon.

Malu Venados

Otra linda jovencita que es cosplayer, cosmaker y gamer, tal vez por eso haya escogido a la sexy Morrigan de la saga Darkstalkers. Esta originaria de Veracruz, lleva 12 años en el mundo del cosplay y además es diseñadora de modas, con lo que ayuda a muchas personas a recrear a su personaje favorito realizando cosplays. Y, por si fuera poco, le abrió las puertas para realizar vestuarios para teatros dentro de CDMX.

361317888 1412697669291149 1346857877021201095 n
Malu Venados es originaria de Verzcruz /Foto: lamole.com.mx

Alice Deschamps

Esta cosplayer cuenta con 5 años de experiencia y es aficionada de los videojuegos, los cómics y el mundo otaku. Entre sus fotos la podemos ver disfrazada de Shampoo de Ranma ½, Albedo del anime Overlord o hasta Queen Boo de Mario Bros.

Oz Alchemist

Esta cosplayer y cantante se define como un “Elfo demonio vampiro con poderes de sirena de 118 años y un corazón de acero”.

320772164 471624768377327 8365509529398844564 n

Lady Dusha

Sin duda, una de las cosplayers más conocidas en México, es Lady Dusha –tamiénc onocida como Bárbara Ivannova- la cual es actriz, modelo e influencer. Ella comenzó apareciendo en el canal de Youtube, Que Pario (en donde sigue colaborando). La podemos ver en personajes como Rei Anayami de Neon Genesis Evangelion, Reika Shimohira o Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion.

Andreina Fonseca

Desde Venezuela llega Andreina Fonseca, la cual además de ser cosplayer y una suicide girl, también es modelo y creadora de contenido. Actualmente vive en México y lleva 3 años en convertirse en personajes de anime. En su instagram la podemos ver como la Princesa Leia de Star Wars o como Jessie del famoso Equipo Rocket de Pokemon.

andreina

Ami-Chan

Con más de 5 años de diseñar cosplays, Ami-Chan ha dado el salto a la creación de contenidos como videos de YouTube, Twitch, y Tiktok. En total, cuenta con más de 167 mil seguidores en sus redes. Lo mejor, es que esta talentosa mexicana comparte sus mejores consejos y recursos a otros que gustan del cosplay.

Betzy Black

A esta cosplayer le encanta hacer personajes y sus atuendos con un toque erótico. “Estaré muy feliz de ser parte de esta primera edición X-Alley 😍donde podrás conseguir mi mercancía especial para solo publico Adulto 🔞”, comenta en su Instagram

betzy

Sweetieline

Cerramos este conteo con la veracruzana Sweetieline, la cual ha hecho cosplays muy variados como Nezuko Kamado de Demon Slayer pero aprovechando todos sus atributos.

287140280 846448609646244 4356366144427445244 n

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *