Conecte con nosotros

Pólvora Live

White Lies en el Pepsi Center WTC: el amor a las mentiras no conoce de edades

White Lies se presentó ayer en la CDMX y entregó tremendo espectáculo a sus fans, convirtiendo el concierto desde la primera rola en una fiesta.

Mitvalk

Publicado

el

white lies en concierto cdmx

Sin duda alguna el show que pudimos ver ayer de los White Lies en el Pepsi Center WTC, puede considerarse, desde hoy, como uno de los mejores que ha dado la banda en todas sus visitas a tierras mexas.

Independientemente que falten un par de fechas para que concluyan su gira en México, el show que dieron ayer en la CDMX fue simplemente de otro nivel, fue una suerte de una ola enorme de energía y luces que es indescriptible en estas letras, pero que los asistentes pudieron percibir sin duda alguna.

The Real Antonios calentando los motores para ver a White Lies

Como ya les había contado hace algunos días, los encargados de abrir el show son nada más y nada menos que nuestros compas y querida banda mexa The Real Antonios, quienes se presentaron brutales en el previo al show estelar.

Entallados con un par de prendas como mallas y vestidos de negro, Badía, Luis Cortés y el otro Luis, el de la batería, entregaron un cocktail de sintetizadores con bastante poder que fue buenamente acompañada por la voz de los protagonistas de esa historia.

Empezando la velada con ‘No Me Dejes (Halloween)’ hasta ‘Satánica’ pasando por ‘Bruja Embrujada’ y ‘Sintetiseñores´ The Real Antonios demostraron que están hechos para empezar a pegarle a audiencias macivas, así que sinceramente espero verlos pero ya, en carteles de festivales próximamente.

confetí en el concierto de white lies
Desde la primera canción convirtieron el concierto en una completa fiesta, vaya forma de llevar al límite a tus fans || Foto: Santiago Covarrubias / OCESA

White Lies, más mexicanos que el refresco en bolsita

The Real Antonios salieron superpuntuales a las 8 pm, por lo que se esperaba que White Lies cumpliera la agenda de tiempo al salir a las 9 pm, la hora pactada para la cita con sus fanáticos chilangos, afortunadamente el retraso solo fue de unos pocos minutos cuando de un chingadazo un par de bazucas de aire lanzaban confeti al comienzo de ‘Death’ la primera canción invitada de la noche.

Ya para este punto, que empieces como si fuese una fiesta, hace que subas los ritmos y las emociones al punto más alto y White Lies lo supo hacer como los mejores; incluso algo que me pareció bastante chingón, es que la banda no se esperó al final para tocar sus rolas más escuchadas.

De la nada en la primera parte del concierto ya habíamos pasado por ‘Farewell to the Fairground’, ‘Is My Love Enough’ y ‘Unfinished Business’, canciones que no hicieron más que emocionar a toda una raza que se la pasaba brincando y coreando cada una de las canciones que Harry cantaba con un chingo de entusiasmo en el escenario.

“Muchas gracias, chicos, los amo” decía el vocalista de la banda posterior al escuchar a todo el Pepsi Center corear el “Oe Oe Oe White Lies, White Lies”. Además de que en cada una de las rolas se daba el tiempo para agradecer en inglés o en español.

El ambiente estaba a tope, e incluso algo que me conmovió muchísimo fue ver a una pequeña de cerca de los 8 años en los hombros de su papá cantando a todo pulmón las rolas de White Lies, y aunque de repente tenía que bajarse por el descanso de su padre, en las oportunidades que tenía de estar sobre la visión del público, las aprovechaba al 100% fue bonito ver que los valores no se pierden en esta aún joven juventud, bien por sus padres.

Ya para casi el final de la velada Harry también agradeció el estar de vuelta, incluso después de que no ha pasado ni un año de que tocaron en el Corona Capital 2022, además prometió que volverían, esto dicho con un verdadero gesto de satisfacción y de emoción al ver a una pandilla tan entregada.

foto al publico de white lies
Los asistentes también pusieron un ambientazo, ¿saliste en la foto? || Foto: Santiago Covarrubias / OCESA

Setlist de White Lies en el Pepsi Center WTC

Death
Farewell to the Fairground
There Goes Our Love Again
Am I Really Going to Die
Getting Even
Step Outside
Is My Love Enough
Breakdown Days
Unfinished Business
Hurt My Heart
Mother Tongue
Take It Out on Me
Fifty on Our Foreheads
Swing
Trouble In America
Tokyo
Hold Back Your Love
I Don’t Want to Go to Mars
Big TV
To Lose My Life
Bigger Than Us

Master de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *