Conecte con nosotros

Noticias

Cannibal Corpse lanza su libro para colorear con el arte de Vince Locke

¿Sufres de ansiedad o estrés? Entonces ve buscando las crayolas que la brutalidad del arte de Cannibal Corpse llegará en su primer libro para colorear.

Andrea Quintana

Publicado

el

cannibal corpse libro para colorear

¿Sufres de ansiedad, depresión, enojos o estrés? Entonces ve desempolvando las crayolas, plumones o colores que tengas en tu casa que la brutalidad del arte de Cannibal Corpse ahora estará plasmado en su relajante primer libro para colorear.

Así como lo leen, ese lindo cuento para colorear plasma todos los elementos gráficos de la banda de death metal formada en Nueva York, con todo el controvertido arte de Vince Locke. Y, como su fuera un disco de los 90, cuenta con la clásica advertencia ‘Parental Advisory’ por el contenido explícito.

Este libro para colorear estáImpreso en papel de alta calidad en formato cuadrado oficialmente con licencia y totalmente respaldado por Cannibal Corpse y el artista Vince Locke. El libro se publica el 1 de diciembre de 2023, disponible para envío a todo el mundo* (excepto Alemania)”, se puede leer en una publicación en sus redes sociales.

398787156 895392121954791 7167230839552520387 n
El primer libro para colorear de Cannibal Corpse contiene el brutal arte de Vince Locke / Foto: Facebook

Las imágenes fueron creadas cuidadosamente y cuenta con muchos detalles para que te pases un buen rato coloréandolos a tu gusto. Incluye el arte de sus clásicos como Tomb Of The Mutilated, Butchered At Birth y Eaten Back To Life, hasta el último álbum Chaos Horrific. El libro contiene algunos de los diseños más desagradables, enfermos, llenos de sangre y bañados de sangre de la historia”, se puede leer y cómo se advierte no es para almas débiles.

Vince comentó acerca de este proyecto: “Revisando el arte para el libro, fue sorprendente ver cuánto han producido 30 años de colaboración. Es raro que lo vea todo compilado junto. Hay algunas piezas que tuvieron que ser incluidas, algunas que eran favoritas de mí o de la banda, y algunas que simplemente se prestaron bien para colorear. Siempre estoy jugando, probando diferentes materiales y técnicas. Espero que hagas lo mismo con estas páginas para colorear. Prueba los marcadores de acuarela, lápices de colores y lápices, añadiendo tus propios detalles. Probablemente hayas pasado por mucho rojo, pero sé creativo, diviértete, ¡hazlo tuyo!”.

Por su parte, Alex Webster agregó: “Este libro es una gran nueva forma para que los fans de Cannibal Corpse disfruten de la increíble obra de arte de Vincent Locke”.

396714007 895392128621457 8949573014646362704 n
La portada cuenta con el clásico ‘Parental Advisory’ / Foto: Facebook

Pasos para comprar este coleccionable de Cannibal Corpse

Si como nosotros, te mueres de ganas por tener este libro, ya lo puedes preordenar en la página https://eyesoremerch.com/, y recuerda que estará disponible a partir del 1 de diciembre. Su precio es de £14.99 (unos $320 pesos mexicanos). Si lo quieres, primero debes registrarte en la página y recuerda que debes pagar el envío de £9.99 (alrededor de $220 pesos). Así que al final pagarás unos $550 pesos mexicanos.

Y, aunque se anuncia que estará firmado, ya anunciaron que las copias de postal firmadas por Vince Locke están agotadas (solo era para las primeras 250 personas).

¿Por qué el libro para colorear no se venderá en Alemania?

Si leíste arriba, ese libro está disponible para todo el mundo excepto Alemania. Y esto es porque la polémica ya le llegó a Cannibal Corpse, en la página de la editorial se puede leer: “Este producto no está disponible para la venta en Alemania. Cualquier pedido a direcciones alemanas será reembolsado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, pero esta versión está sujeta a las leyes y regulaciones alemanas”.

Pero, no es la primera vez el país ha vetado a Cannibal Corpse, pues antes del 2006 -año en que e les levantó el veto- la banda tenía prohibido vender sus primeros tres discos: Eaten Back to Life, Butchered at Birth y Tomb of the Mutilated, debido a las imágenes y las letras que contenían. A su vez, tampoco tenía permitido tocar cualquier canción de esos materiales en vivo. Así que por esta razón, la banda a tomado esta determinación.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *