Conecte con nosotros

Cine

Con Todos Menos Contigo, lo que uno hace por complacer

Con Todos Menos Contigo es una comedia romántica que no arriesga en la historia, sin embargo brilla por la química entre sus protagonistas.

Mitvalk

Publicado

el

bea y ben protagonistas de Con Todos Menos Contigo
Con Todos Menos Contigo
3.5 Reviewer
Calificación

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y esta vez le tocó a su amigo y servidor, quien tiene una completa alergia a ver comedias románticas; sin embargo, Con Todos Menos Contigo no me desagradó del todo, tiene sus momentos y la comedía sí te hace soltar algunas carcajadas.

La nivelada que le dan entre romance y comedia me pareció bastante bien “al dente”, ya que deben de saber sobrinos, que acá el tío Mitvalk tiene mucho repelús a escenas excesivamente melosas y cursis, afortunadamente esta película las tiene bien medidas.

Bea espera que la bajen del auto
La dinámica que manejan los protagonistas es fresca y bastante divertida || Imagen: Sony Pictures

De esto va Con Todos Menos Contigo

La historia nos pone en la vida de Bea (Sydney Sweeney) quien es una joven soltera que anda en búsqueda de su razón en la vida a la par que tras varias decepciones amorosas coquetea con el hecho de encontrar al indicado.

La vida hace que conozca a Ben (Glen Powell) quien tras un gesto de caballerosidad logra conectar con Bea y así pasar un “date” grato y sabrosón; sin embargo, el mal manejo de sus palabras y de sus acciones por ambas partes logran que ese hermoso momento se vaya al carajo.

Pero lo que no esperaban era que sus vidas se volverían a unir en una complicada situación, ya que la hermana de Bea y una de las mejores amigas de Ben se van a casar en Sidney, Australia, por lo cual estarán obligados a estar un buen rato en la misma casona en lo que la boda se celebra.

La cosa se complica cuando a la escena llegan los exes de ambos, poniendo así en discordia si el volver con sus viejos amoríos o aventurarse a este nuevo romance que claramente está a flor de piel y que pasa por divertidas situaciones hasta el final que obvio ya podemos intuir en este tipo de películas.

ben y bea y en primer plano un koala
La situación con el Koala fue una de las más divertidas de la película, como estas hay varias situaciones que si te sacan la carcajada || Imagen: Sony Pictures

Lo bueno de Con Todos Menos Contigo

La dosis de comedia y situaciones difíciles son de un nivel bastante básico, por lo que es obvio que vas a reír a carcajadas en algunas situaciones, como por ejemplo en una donde se ve involucrado un Koala.

También, es muy agradable ver que la química entre los protagonistas se siente muy fresca, llevan excelente a sus personajes, los cuales no caen en completos absolutos y está claro que se divirtieron en el proceso.

Los personajes secundarios también son de destacarse, ya que cuentan con un buen de carisma y ninguno está completamente estereotipado. Si bien hay unos que sobran, los 3 segundos que salen en la pantalla con alguna frase lograron colocarla adecuadamente.

ben y bea sobre un flotante
Algunas situaciones harán que la relación se fortalezca || Imagen: Sony Pictures

Lo malo de la película

Esto es muy ambiguo, sobrinos; sin embargo, bajo el manto de la objetividad diré que la película no se arriesga mucho en contarnos algo diferente, por lo cual encontraremos básicamente la misma estructura de cualquier otra película de comedia romántica.

Es complicado establecer bajo esos parámetros a esta crítica, pero también es muy cansado aguantarse todas estas historias solo para esperar que el final sea el mismo de siempre, donde la dinámica y la estructura es la misma, ya saben; se conocen, caldean, intentan, fracasan, un evento o escenario especial, final romántico.

Sin embargo, como les decía, en el apartado de comedia si te saca unas carcajadas y yo creo que si lo tuyo es la “romcom” sin duda la vas a disfrutar a montones. La película se estrena este mismo fin de semana (17 de enero) en la mayoría de los cines del país y aunque no sea un garantizado con el sellito del Cine Chota, te aseguro que te va a ser agradable la visita al cine.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *