Conecte con nosotros

Noticias

Roco Pachukote es hospitalizado de emergencia, ¿qué conciertos de Maldita Vecindad se posponen?

Maldita Vecindad publicó un comunicado con todos los pormenores, cancelarán fechas de febrero y marzo

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

La Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022

A través de sus redes sociales, los integrantes de Maldita Vecindad informaron que Roco Pachukote atraviesa una situación de salud bastante delicada, por lo que será momento de posponer algunos de los compromisos que tenían para febrero y marzo de 2024.

De acuerdo con el comunicado publicado por la banda, informaron que se debió a una reacción alérgica, causada por una intoxicación extrema de antibióticos. Por el momento, el cantante de ska punk y rock se encuentra hospitalizado hasta nuevo aviso.

Te recomendamos: Lo bueno, lo malo y lo feo del Día de Muertos en la Vecindad con la Maldita Vecindad

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio en el IMER / Foto: Andre Dulché
Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio en el IMER / Foto: Andre Dulché

Hospitalizan a Roco Pachukote; Maldita Vecindad pospone conciertos o compromisos de febrero y marzo

Este es el comunicado completo :

Aviso Importante.
En este momento, nuestro querido hermano Roco Pachukote enfrenta una situación delicada de salud, derivada de una reacción alérgica causada por una intoxicación extrema de antibióticos, situación que lo mantiene hospitalizado con atención especializada.

Esta condición le impide realizar cualquier actividad fisica y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, siendo diagnosticado con el sindrome de Stevens Johnson.

Por esta razón nos vemos en la necesidad de reprogramar todos los compromisos de febrero y marzo de 2024 que teníamos agendados con Maldita Vecindad.

No obstante, nos complace informar, que Roco se encuentra en una condición estable y enfocado a su recuperación física, su objetivo es retomar, a la mayor brevedad posible, esos Circulos de Paz y Baile, que en sus 38 años de trayectoria artistica, nunca habian sido interrumpidos.

Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo para nuestro hermano Roco
Pachukote. Maldita Vecindad.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *