Conecte con nosotros

Cartelera

Ana Curra volverá a la Ciudad de México en el mes de marzo

Leyenda en vida del punk y new wave español, Ana Curra volverá a México en lo que será una buena noche oscura.

Andre Dulché

Publicado

el

Ana Curra

Ana Curra volverá a México y esto será el próximo 30 de marzo en el Foro Veintiocho de la CDMX.

Ana es una leyenda española en vida, que fue parte de Alaska y Los Pegamoides junto a Alaska, Nacho Canut y Carlos Berlanga; y tras la disolución de la misma, se fue con el baterista Eduardo Benavente y crearon Parálisis Permanente.

Ana Isabel Curra Polonio es un referente del punk y new wave español, uno de sus discos obligados es El Acto, el disco insignia de Paralisis Permanente, en este se incluyen “Adictos a la lujuria”, “Jugando a las cartas” y “Todo el mundo”, además de los covers “Quiero ser tu perro” de Iggy Pop y “Héroes” de David Bowie, la cual, por cierto, Fangoria la tocó en su último show en México en un homenaje a el Duque Blanco y Paralisis.

Como solista, una de sus mejores cartas y que no tiene desperdicio alguno es el disco Volviendo a las andadas, con un look a la Siouxsie y rolones como “Es tarde para cambiar”, “Envuelta en ron” o “Crimen Perfecto”. La madrileña no ha dejado de hacer música, de hecho, su última canción data del 2022 y es “Aphrodita La Monarca”. Así que esperamos salga un nuevo disco próximamente o como ha venido haciendo, algunos sencillos.

¿Dónde veremos a Ana Curra en la CDMX?

El regreso de Ana Curra será en el Foro Veintiocho de la Ciudad de México, ubicado a la salida del metro San Cosme (línea 2, la azul) y a cuadras del metrobús y metro Revolución. Muy céntrico.

Los boletos tienen un precio de $700 pesos, ya sea venta física, depósito o transferencia con Producciones Eutanasia.

Venta en físico:

  • El Tianguis Cultural del Chopo, solo sábados en el puesto de Eutanasia.
  • Necrosis Metal Store (Plaza San Cosme)
  • A Project Record (Insurgentes Sur #300, Friki Plaza y Fan Center en el eje central de la CDMX)
  • A Project Record Querétaro (Friki Plaza)
Ana Curra en la Ciudad de México
Ana Curra en la Ciudad de México

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *