Geek
Conoce las nuevas playeras de Rayados de Monterrey
Gracias al Bloke Core a nivel mundial, los Rayados de Monterrey presentan buenos modelos para sus equipos profesionales.
Con la llegada de una nueva temporada de la amada y odiada LigaMx llegan los nuevos diseños de las vestimentas, las nuevas pieles de los equipos y es momento de hablar de la de los Rayados de Monterrey.
Hace tiempo, fue en especial Nike que le dio por esta tendencia de que todos serían copy paste de otros y solo cambiaría el color de la playera, muy monótono. Por suerte, otras marcas como Puma ya salieron de este molde y vuelven a ofrecer diseños atractivos por cada equipo, y este es el caso de los Rayados de Monterrey.
La pandilla del Monterrey, un modelo para lucir a diario
Primero hablemos de esta playera de visita de los Rayados de Monterrey, la cuál estrenaron en la Leagues Cup, y más allá del torneo en sí, los de la Sultana lucieron y bien. El modelo away (visita) es blanca con tonos azules marino, con unas ligeras siluetas en gris que asemejan el Cerro de la Silla, insignia de Nuevo León. Obviamente, con los sponsors que de suerte, son pocos y es más limpia a comparación de otras que parecen Sección Amarilla y que hasta esconden el logo. Aquí el logo luce con su gran M y sus respectivas estrellas.
Del lado de local, es la clásica rayada azul con blanco, con cuello para que hagas un ‘aur vua’ a la Eric Cantona. Las franjas más gruesas que las blancas, más elegantes, como lucirían los dandys que dieron renombre al equipo como La Bomba Ruíz Díaz, Sergio Verdirame, Careca o el Cabrito Arellano. Otro detalle que luce, es el Puma en rojo.
Las Rayadas de Monterrey, elegancia y color
Ahora vamos a las de mujeres, al equipo femenil que tiene su propia identidad, no replican las mismas como si fueran las que les sobraron de hombres. Si bien, la de local es la rayada, además de los sponsors que son otros, la espalda es blanca y las franjas, son del mismo grosor.
A diferencia del varonil, el uniforme de las Rayadas de local tiene el cuello en color blanco, el de los hombres es azul.
La de visita, es completamente diferente. Fosfo fosfo, pero en tonos rosas con azules que hacen que el escudo luzca mucho más. Aquí otro cambie es el cuello, ya redondo.
En lo personal, nos quedamos con la de local.
Cómo hoy en día las playeras de futbol han dejado de ser solo para aficionados, y se han adoptado en la moda urbana, los Rayados le entraron al “Bloke Core”, es decir, personas de diferentes partes del mundo le dieron un up grade al utilizarlo en la vida diaria, así que ya no es solo para ir al estadio, están listas para echar la “Cumbia Sobre El Río”, como lo hubiera querido Celso Piña.
Cuánto tiempo tuvimos que esperar para que los diseñadores se pusieran a chambear y darnos estas piezas que van más allá de una cancha, volvemos a esos años donde cada playera era una identidad y pieza de colección.