Conecte con nosotros

Cine

Mulan, Loki, 007 y todos los trailers del Super Bowl 2020

Todos los trailers de películas y series revelados durante el Super Bowl 2020.

Avatar

Publicado

el

trailers-super-bowl-mulan

Muchos se emocionan con el fútbol americano, otros solo esperamos los trailers de películas que aparecen en los comerciales. Como ya es tradición, el Super Bowl representa una imperdible oportunidad para que distribuidores y plataformas nos den una probadita de sus próximos proyectos y este año tenemos una saludable mezcla de terror, blockbusters y comedia para alentarnos a marcar algunas fechas de estreno en nuestros calendarios. A continuación todos los trailers del Super Bowl 2020.

Cine

A Quiet Place Part II

La secuela de la joya de terror “A Quiet Place” llegará el 20 de Marzo y tenemos un pequeño nuevo trailer para emocionarnos. Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds regresan como protagonistas, complementados por John Krasinski que, de nuevo, está encargado de guión y dirección.

Black Widow

La primera película post-Avengers de Marvel Studios está enfocada totalmente en Black Widow y aunque el filme no ha generado mucho ruido, cuenta con actuación de una de las mejores actrices del planeta (Florence Pugh), así que tiene toda mi confianza. El trailer luce bastante bien, tiene muchas escenas de acción y Scarlett Johansson menciona la palabra ‘Avengers’ así que cualquier persona viendo esto, ya sabe de qué trata. Se estrena el 1° de Mayo.

Fast & Furious 9

Rápidos y Furiosos tienen a un nuevo villano… Y SU NOMBRE ES JOHN CENA.

Si te gusta esta franquicia, te gusta este trailer en el que podemos ver que la novena (ugh) instancia de esta locura será lo mismo de siempre: carros, explosiones, exageración, hombres inseguros y una mala actuación de Vin Diesel.

Minions: The Rise of Gru

Beastie Boys, pelo en pecho, monjas con chacos y yoga son algunas de las cosas presentes en el primer avance de “Minions: The Rise of Gru” que llega a cines en el verano. Si te quedaste picado, el trailer completo sale el 5 de Febrero.

Mulan

La adaptación live-action de Mulan luce lo suficientemente distinta a la película animada como para llamar mi atención y este trailer refuerza ese sentimiento. Vemos mucha acción, escenas de guerra y a una protagonista con gran presencia. Lástima que los fans cerrados de Disney se van a quejar porque no hay un dragón animado.

Mulan (Sneak Peek)

Otro video de Mulan, solo que éste salió hace un par de días para promocionar el trailer del Super Bowl 2020. Creo que estos 30 segundos valen la pena, pues nos muestran de qué va la película, así como sus excelentes valores de producción.

No Time To Die

Daniel Craig se despide del papel de James Bond en “No Time To Die” y este trailer de 30 segundos tiene las escenas más memorables del trailer completo que salió hace unos meses. Además, muestra su gran elenco que incluye a Rami Malek, Christoph Waltz y Ana de Armas. El vigésimo quinto filme del 007 llega a cines el 10 de Abril.

Sonic The Hedgehog

¿Quién soy yo para cuestionar a la medallista olímpica Allyson Felix diciéndome que hay alguien más veloz que ella? Este pequeño trailer es para promocionar la controversial adaptación de “Sonic The Hedgehog” que tuvo que ser atrasada por malas decisiones de producción. El filme llega a cines el 14 de Febrero y es distribuido por Paramount Pictures.

The Invisible Man

Elizabeth Moss es genial y este filme del Hombre Invisible luce bastante prometedor. Un ex-novio abusivo encuentra la manera de volverse invisible para atormentar a nuestra protagonista, que es interpretada por la siempre brillante Elisabeth Moss. El filme luce prometedor y este clip de 30 segundos hace mejor trabajo de vender la historia que el trailer de dos minutos que te cuenta todo. “The Invisible Man” se estrena el 28 de Febrero.

The SpongeBob Movie: Sponge On The Run

Un trailer bastante astuto de la nueva película de Bob Esponja que maximiza su tiempo: te explica la trama, tiene la vibra de la caricatura y muestra cameos de Snoop Dog y Keanu Reeves. Perfecto para vender. “The SpongeBob Movie: Sponge On The Run” llega a cines el 22 de Mayo.

Top Gun: Maverick

La secuela del hit noventero “Top Gun” promete más Tom Cruise y más maniobras peligrosas en jets. Aquí tenemos un muy buen trailer que cuenta con los elementos necesarios para llamar la atención de fans del filme original y de nuevos espectadores que buscan un poco de adrenalina. “Top Gun: Maverick” llega el 26 de Junio.

TV

Flipped

Quibi es una nueva plataforma de streaming cuyo contenido episódico será de ‘formato corto’, es decir, que durará 10 minutos o menos. “Flipped” es de las primeras series anunciadas para este peculiar proyecto y en ella vemos a una pareja que al intentar entrar al mundo de la renovación de casas, se encuentra con una fortuna. Es protagonizada por Will Forte, Eva Longoria, Arturo Castro y Andy Garcia.

Hunters

El 21 de Febrero, Amazon Prime estrena su serie “Hunters” que tiene a Jordan Peel (“Us”) como productor ejecutivo y a Al Pacino (“The Irishman”) como protagonista. La historia sigue a un grupo de cazadores de nazis que en 1977 descubren que hay nazis viviendo en Estados Unidos. El trailer no me voló la mente pero tiene suficientes nombres interesantes involucrados como para convencerme de darle una oportunidad.

Marvel Studios en Disney+

Este pequeño pero jugoso montaje nos muestra el primer pietaje de tres esperadas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+: ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’. De las tres, ‘WandaVision’ es la que más llama la atención por la surreal locura a blanco y negro mostrada en este clip.

Rick and Morty

Ya se transmitió la mitad de la cuarta temporada de Rick and Morty y en algún punto del 2020 veremos el resto, pero por lo pronto aquí tenemos un brillante comercial de Pringles elevado por la magia de Rick Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=96ELLT17GYQ&feature=emb_logo

The Fugitive

Un hombre (Boyd Holbrook) es injustamente culpado de un ataque terrorista y toda la policía lo persigue, incluyendo el jefe interpretado por Kiefer Sutherland. Esta serie llegará a Quibi, por lo tanto sus episodios están planeados para durar menos de 10 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=nKPuomRV5C8&feature=emb_logo

Extra: “Groundhog Day” de Jeep

Jeep realizó un nostálgico y cotorro comercial basado en el clásico filme “Groundhog Day” que incluye a Bill Murray regresando al papel de Phil Connors. También vemos a una bella marmota acompañándolo durante todo el clip.

https://www.youtube.com/watch?v=AnhzGUcENWo
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *