Crash Bandicoot 4 tendrá multijugador y dos sorpresas más

Por: Parker

El regreso del marsupial a consolas de sobremesa está casi a la vuelta de la esquina y Activision se está encargando de dar bastante información sobre este título.

La parte dedicada a Crash Bandicoot 4: It’s About Time en la Playstation Store nos dice que el juego contará con un multijugador que permitirá que no 2, sino 4 personas puedan disfrutar de este título simultáneamente. Todo esto en una modalidad local (offline), aunque es posible que el juego también llegué a contar con un multijugador en línea.

Es muy importante recordar que esta entrega se trata de una secuela de la trilogía original y no de un remake como los que obtuvimos en la N’ Sane Trilogy. Se nota que el objetivo principal en esta ocasión es apostar por la fórmula original de los juegos del marsupial, eso sí, con características propias de esta generación (o incluso de la siguiente), gráficos actualizados, etc.

¿Dos modos de juego?

El blog de Activision confirmó dos modos de juego para Crash Bandicoot 4: it’s about time, El modo retro y el modo moderno, pero no se menciona más información en dicho blog. Recientemente se le hizo una entrevista a uno de los integrantes de Toys for bob y nos explicó de qué van estos dos modos de juego.

Tenemos el modo retro el modo de toda la vida, en el cual tienes que juntar 100 frutas Wumpa para tener una vida y juntar vidas para evitar un GAME OVER, que es el modo que todos conocemos.

Ahora el modo moderno. Este ha sido más utilizado en este tipo de juegos plataformeros un poco más recientes (Rayman Legends) en donde si mueres una y otra vez no existe un game over, solamente regresas al último checkpoint.

Así que tu decidiras si quieres hacerlo a la vieja escuela cuidando todas tus vidas, o tomar el modo moderno para hacer todo lo que te plazca sin preocupaciones.

Esta decisión se me hace muy interesante, bastante acertada, porque las nuevas generaciones que conozcan a Crash tal vez quieran hacerlo de esta manera más moderna o más sencilla y tal vez en un futuro volverlo a pasar de un modo ‘más complicado’.

Si juego el modo moderno ¿Que pasa con las frutas Wumpa?

Tal vez te preguntes qué pasa con estas características frutas del marsupial si decides jugar en este modo ya que estas sirven para ser canjeadas por vidas.

El desarrollador nos menciona algo de esto en la entrevista y lo cito: “Si mueres regresas al último checkpoint, tan simple como eso. Pero ¿Qué hacemos con las frutas Wumpa? bueno, lo que hemos hecho es convertirlas en parte de los coleccionables y los premios al final de cada nivel.”

Cuéntanos en los comentarios que opinas de estos modos de juego.
Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One con un valor aproximado de 1,600 pesos mexicanos.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas