Más niveles que nunca, esto es Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Por: Parker

Todo parece indicar que la nueva entrega de Crash podría contar con más de 100 niveles, convirtiéndose en el juego más grande en cuanto a contenido del marsupial.

Se filtró a través de redes sociales un anuncio de la cadena GameStop. ‘¿Más de cien niveles? Eso explica su precio de 60 dólares’ mencionaba el usuario que compartía el anuncio a través de un tweet.

“TODO EN UN NUEVO JUEGO. Una secuela con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para innovar en el gameplay”, eso es lo que podemos leer en la publicidad filtrada de la cadena de videojuegos estadounidense.

La trilogía original contaba con 85 niveles (26 del 1ro, 27 del 2do y 32 del 3ro). En esta ocasión, Cortex ha creado un dispositivo para viajar en el tiempo. Lo cual va a provocar que nos tengamos que embarcar en un viaje a través del multiverso para detenerlo.

Todos los niveles van a seguir la fórmula original de sus antecesores, añadiendo la posibilidad de jugar con Crash y con Coco cada vez que lo queramos. Aunque esta vez también tendremos unos niveles exclusivos para jugar con Neo Cortex, quien contará con habilidades únicas.

Pero ahí no acaban las novedades, ya que también tenemos a las Máscaras Cuánticas, estas tendrán un rol similar al de Aku Aku, ellas nos darán poderes para poder pasar los niveles. Hasta ahora solo conocemos 2 de las 4 que estarán en el juego: la que nos ayudará a ralentizar el tiempo y la que nos ayudará a manipular la gravedad.

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One con un valor aproximado de 1,600 pesos mexicanos.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas