Conecte con nosotros

Geek

PS Plus nos sorprende con estos juegos para el mes de julio

A pesar de la cuarentena, PS Plus nos sigue dando algunos muy buenos juegos gratis para jugar en nuestros PlayStation 4 para una sana distancia

Pólvora Crew

Publicado

el

ps-plus

Por: Parker

Como ya es costumbre desde hace mucho tiempo, PlayStation nos muestra una semana antes los juegos que tiene preparados para el siguiente mes (en cuanto a PS Plus se refiere), los títulos para julio de este año son:

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration: Después del éxito para el reboot de Tomb Raider en 2013, era inevitable no pensar en una secuela para la franquicia. Como en la primera entrega, este juego también fue muy bien recibido por la comunidad, mejorando algunos aspectos que no gustaron tanto. El reducir los eventos quick time y añadir una cantidad de puzzles hizo de esta entrega algo superior.

La versión que vendrá con el PS Plus será su edición 20 aniversario la cual añade muchas características, entre ellas una skin del tomb raider de 1998.

NBA 2K20: La 21a entrega del simulador de basquetbol por excelencia se mete a los juegos del mes de julio. Todo promete que en esta entrega desarrollada por Visual Concepts te ayudará a llegar al siguiente nivel.

Erica: ¿Recuerdas Black mirror: Bandersnatch? Bueno pues esta será una experiencia totalmente similar. En esta ocasión el jugador asumirá el rol de Erica quien deberá buscar la verdad para resolver un evento traumático.


Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20 y Erica estarán disponibles para descargar gratis del 7 de julio al 3 de agosto a través de PS Plus y puedes adquirir tu suscripción si cuentas con un sistema PlayStation 4 aquí.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *