Conecte con nosotros

Geek

Play At Home regresa este año con cuatro juegos gratuitos

Play At Home regresa este año con 4 nuevos juegos gratuitos, ya conocemos el primero de la lista, pero… ¿Qué hay de los demás?

Pólvora Crew

Publicado

el

Play At Home

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Nuestra #EternaCuarentena nos ha llevado a estar en nuestras casas la mayoría del tiempo posible. Sin embargo, no todos están cumpliendo con esa norma y Playstation quiere poner su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena e incitar a los demás a estar en casa. La propuesta lleva por nombre Play At Home y hace un año también estuvo, te cuento:

Todo empezó en abril del año pasado, de un momento a otro, Sony se voló la barda y nos quiso dar un momento de alegría en medio de todo el caos. En ese momento la iniciativa brindó 2 juegos gratuitos: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Ambos fueron un gran gesto por parte de Playstation y sin duda hicieron nuestros días más llevaderos.

Con eso en mente, Sony sabe que estos 12 meses no van de la mejor forma y tomaron la decisión de traer una nueva edición de Play At Home. En palabras del equipo: En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos.

Play At Home

¿Qué ofrece esta vez Play At Home?

Bien, en esta ocasión, se nos dobla la oferta del año pasado y se vienen cuatro juegos. Cada uno de ellos se nos irá dando cada mes, llegando el primero en marzo y el último en junio. La primera novedad es Ratchet & Clank, la joyita de Insomniac Games. Tendrás la oportunidad de descargarlo por tiempo limitado a través de la Playstation Store desde el 1ro al 31 de marzo hasta de 2021.

El juego será tuyo tan solo con pedirlo en la tienda, no tendrá ningún costo. Es un gran juego para empezar la franquicia, pues acá se nos da el origen de estos personajes tan geniales a través de escenarios totalmente divertidos. Por ahora esta es la primera sorpresa, pero se nos han prometido más a lo largo de las próximas semanas.

“Creo que tenemos una gran combinación de juegos, y espero que esta noticia les haya alegrado el día un poco más. Es un privilegio para nosotros poder ofrecerles este entretenimiento, y estamos muy agradecidos de formar parte de sus vidas. Gracias por jugar”. – Equipo Playstation

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *