Conecte con nosotros

Geek

Los Transformers se reinventan gracias a Netflix

El legendario Optimus Prime y todos los Transformers que conocemos llegarán con una nueva saga a Netflix para reinventar la historia de estos robots

Gene Simmons contra los fans jóvenes

Publicado

el

transformers

Sin duda los Transformers han sido una de las caricaturas que más éxito han tenido a lo largo de estos años. Tanto figuras, peliculas, videojuegos hasta cómics han creado una historia sin precedentes junto a un fanbase muy fiel.

Es por ello que Netflix le echó un ojo a esta franquicia y junto con Hasbro han decidido relanzar a lo grande el regreso de los Autobots y Decepticons a la pantalla, ahora con una nueva historia que contará de nuevo la primera generación de estos robots.

Esta nueva historia seguirá la línea de Transformers: War for Cybertron, que ha tenido gran aceptación con los fans en los cómics, figuras y videojuegos donde se ha mostrado debido a su fiel seguimiento del diseño original de los protagonistas.

Por lo que veremos caras conocidas como Optimus Prime, Bumblebee (si, el que parece vochito), Starscream y el malvado Megatron que harán lo imposible por tener el control de Cybertron para bien o para mal.

La serie está lista para su lanzamiento este 25 de julio por medio de la plataforma de streaming y se espera que sea una trilogía donde se cuentan las aventuras de estos robots en Cybertron y en la Tierra.

¿Qué transformer te gustaría que llegara a esta serie?

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *