Conecte con nosotros

Geek

Los Transformers se reinventan gracias a Netflix

El legendario Optimus Prime y todos los Transformers que conocemos llegarán con una nueva saga a Netflix para reinventar la historia de estos robots

Carlos Miranda

Publicado

el

transformers

Sin duda los Transformers han sido una de las caricaturas que más éxito han tenido a lo largo de estos años. Tanto figuras, peliculas, videojuegos hasta cómics han creado una historia sin precedentes junto a un fanbase muy fiel.

Es por ello que Netflix le echó un ojo a esta franquicia y junto con Hasbro han decidido relanzar a lo grande el regreso de los Autobots y Decepticons a la pantalla, ahora con una nueva historia que contará de nuevo la primera generación de estos robots.

Esta nueva historia seguirá la línea de Transformers: War for Cybertron, que ha tenido gran aceptación con los fans en los cómics, figuras y videojuegos donde se ha mostrado debido a su fiel seguimiento del diseño original de los protagonistas.

Por lo que veremos caras conocidas como Optimus Prime, Bumblebee (si, el que parece vochito), Starscream y el malvado Megatron que harán lo imposible por tener el control de Cybertron para bien o para mal.

La serie está lista para su lanzamiento este 25 de julio por medio de la plataforma de streaming y se espera que sea una trilogía donde se cuentan las aventuras de estos robots en Cybertron y en la Tierra.

¿Qué transformer te gustaría que llegara a esta serie?

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *