Conecte con nosotros

Geek

Dreams: La versión VR del título ya está disponible

Dreams llega con su esperada actualización VR ¿Podra cumplir las expectativas de sus usuarios? Toda la info la encuentras aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Dreams

A través de un comunicado, Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de la versión en realidad virtual para Dreams.

Esta expansión para el Playstation VR está disponible desde el día de hoy y llega con nuevos tutoriales, ejercicios de práctica y kits para empezar a crear desde el VR.

“Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización” señaló Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio.

dreams vr

Además, Media Molecule estará en constante producción para ofrecer más herramientas creativas a los usuarios del juego. También algunas experiencias listas para ser jugadas y al mismo tiempo generen inspiración. Cada una de las mismas tendrá especificado si es una versión normal o una experiencia VR y los jugadores podrán calificar la calidad del nivel.

Desde el pasado mes de mayo, Dreams cuenta con su demo “prueba y desbloquea” la cual está disponible en la PS Store. Esta permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia El Sueño de Art.

Si deseas adquirir este título, este tiene un precio de 39.99 dólares. Desde su lanzamiento, Dreams ha recibido excelentes críticas, tanto de medios especializados como de los usuarios.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *