Conecte con nosotros

Geek

Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha de salida en Steam

Phantasy Star Online 2 llega a Steam y su comunidad crece. Con su Free to Play y Crossplay busca un espacio en tu disco duro ¿Le vas a dar una oportunidad?

Pólvora Crew

Publicado

el

Phantasy-Star-Online-2

Unos meses antes de su llegada a Xbox One, la comunidad de Phantasy Star Online 2 descubrió que en el manual del mismo se incluía a Steam como una de las plataformas disponibles para disfrutar el título… ¿Coincidencia? ¡No lo creo!.

Tras esta filtración SEGA y Valve no comentaron nada al respecto, aunque hoy 6 meses después sabemos que era verdad y que el título llegará a la plataforma de Steam el próximo 5 de agosto. parece que hoy es el dia de las noticias sorpresa… ¿No sabes a qué me refiero? da click aquí.

Uno de los aspectos más importantes a recordar es que se trata de un juego Free to Play con soporte para Crossplay. Así que la comunidad de Xbox y PC podrán disfrutar de este título en un mismo ecosistema.

Phantasy-Star-Online-2

Pero eso no es todo pues todos los jugadores que inicien sesión a través de Steam van a recibir un emote de Half-Life, así como 50% de experiencia en combates, 50% en probabilidad de objetos raros, 5 figuras de Half Scape y una unidad Fresh aura. Obviamente también habrá premios cosméticos al subir de nivel.

La comunidad de estos títulos pasa por un excelente momento, pues recientemente en el showcase de xbox se anunció Phantasy Star Online 2: New Genesis. El cual no sería una simple expansión… Sino un rediseño completo del juego con mejoras en los gráficos. Cuando esto llegue todos los jugadores, sin importar donde jueguen, podran dar el salto gráfico o quedarse donde están.

¿Que opinas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *