Conecte con nosotros

Geek

Arcade1Up prepara arcades de Marvel vs Capcom

¿Te imaginas unas retas de Marvel vs Capcom en tu cuarto, pero en una arcade? Bueno, Arcade1Up esta por hacerlo posible:

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel-vs-Capcom

Admítelo, dentro de tus fantasías más profundas está el tener un arcade en tu cuarto. Es verdad que conseguir una de estas máquinas noventeras podría ser algo bastante complicado y sobre todo caro… Pero Arcade1Up tiene la solución perfecta para todos nosotros.

El anuncio de estas increíbles máquinas sucedió durante el IGN Summer of Gaming, ahí la compañía reveló que ya se encuentran trabajando en reproducciones de Ms. Pacman, Marvel vs Capcom, Big Buck Hunter, X-Men vs Street Fighter y un Pinball basado en Marvel Comics.

El arcade de Marvel Vs Capcom incluiría además Marvel Super Heroes vs Street Fighter y Marvel Super Heroes In War Of The Gems, ya sé, nerdgasmo total. Por su parte la máquina con la marca de X-Men vs Street Fighter incluye como extra X-Men: Children of the Atom y X-Men: Mutant Apocalypse.

Arcade1Up

Se que todo parece un sueño hecho realidad, pero (Sí, hay un pero), la verdad así que tu digas “Aaaay, que económico” pues no, la verdad no. El precio de estas chuladas de Arcade1Up será de $499 dólares, es decir unos $11,250 pesos mexicanos… Auch ¿Verdad?.

Este precio viene de las tiendas Best Buy USA, quién será la empresa que cuente con estas máquinas en su stock. Esto va enfocado únicamente a coleccionistas, pues estamos hablando de un precio similar al que se espera por un PS5.

¿Pagarías esa cantidad de dinero por una de estas arcades?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *