Conecte con nosotros

Geek

Iron Man: El beat creado con su combo infinito en Marvel vs Capcom 2

Quien diría que había luz al final del túnel. Alguien se aventó un beat con el combo infinito de Iron Man en Marvel vs Capcom 2 y nos encanta

Pólvora Crew

Publicado

el

Iron Man

Así es, leyeron bien. Alguien se aventó un buen beat con el combo infinito de Iron Man en Marvel vs Capcom 2. Esto solo demuestra que nuestra #EternaCuarentena nos tiene con tiempo de sobra, aunque es este caso también nos demuestran que pueden salir cosas geniales de todo esto. Pero volviendo al tema, vamos a lo que te truje chencha:

El usuario Akito Bass de twitter, quien se ha dado a conocer por adaptar los controles de diferentes videojuegos a teclados, pads y otros instrumentos digitales, se la voló. En su más reciente proyecto nos dejó ver como se puede generar un buen ritmo con este combo de Iron Man.

irn

La peor parte es que está buenísimo. Si te preguntas cómo lo ha logrado, en realidad es sencillo; logró conectar su controlador MIDI a una consola arcade. Una vez hizo el vínculo entre ambos aparatos, solo restaba una cosa… Aprender los botones necesarios para realizar el combo y tocarlos dentro de su teclado.

El resultado resulta tremendamente genial. Cualquier rapero podría utilizarlo fácilmente, e incluso podría salir un buen track de Hip-Hop con él. Te vamos a dejar el video acá abajo para que lo veas ¿Va? Al final este molesto combo utilizado para sacarnos de quicio en las arcades resultó ser un excelente beat.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *