Fuga de Pretoria – Escape from Pretoria

Daniel Radcliffe regresa a la pantalla grande ahora protagonizando Fuga de Pretoria, película dirigida por Francis Annan. La historia basada en hecho reales.

Tim Jenkin (Daniel Radcliffe) y Stephen Lee (Daniel Webber) son detenidos luego de orquestar un acto para repartir propaganda de apoyo al partido del Congreso Nacional Africano en Sudáfrica durante el apartheid. Ambos estarán destinados a cumplir una larga sentencia en la prisión de Pretoria, pero el plan de Tim y Stephen es salir de ahí lo antes posible. 

Finalmente llega a cines esta película basada en el libro escrito por el mismo Tim Jenkin. 

Fuga de Pretoria es un buen título si lo único que buscas es entretenerte de buena manera por más 105 minutos. La película no aporta nada nuevo que no hayamos visto en otras producciones de escape de prisión, pero su punto fuerte es que los momentos de tensión son bien manejados y ejecutados a lo largo de la historia. 

fuga de pretoria

En cuestión de actuación, Radcliffe responde buena manera porque él es quien lleva el peso de la película. El personaje de Daniel Webber no es malo, pero si lo dejan muy de lado en esta historia, es por eso que el personaje de Mark Leonard Winter llega a robar totalmente la atención que debería caer en Webber. 

Los puntos negativos de este largometraje vienen conforme avanzamos en la película. En primer lugar, parece que no hubo un gran presupuesto para hacerse de más extras. Otro de los aspectos negativos es el no saber desarrollar los personajes secundarios, ya que la mayoría de estos solo son requeridos para tal o cual acción del protagonista y luego son olímpicamente olvidados. 

Aunque tiene algunas fallas, Fuga de Pretoria nos demuestra que Radcliffe puede hacer cosas buenas en esta buena opción de entretenimiento. Y sí, vale la pena verla para distraerse de esta cuarentena.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas