Conecte con nosotros

Pólvora Live

El show acústico de IAM{X} desde Infest 2020 (Stay in fest)

Este sábado 29 de agosto, Chris Corner aka IAMX, presentó un emotivo show acústico para el festival Infest 2020 (Stay-In-Fest) en Reino Unido.

Avatar

Publicado

el

6E0B7CE4 500B 42CA BE21 D1E7E215A418 1

Este sábado 29 de agosto, Chris Corner aka IAMX, presentó un emotivo show acústico para el festival Infest 2020 en Reino Unido. Festival que fue renombrado en esta ocasión como Stay-In-Fest, debido a la situación de la pandemia y las medidas sanitarias que se han tomado.

Saty-In-Fest fue la opción para que se llevara a cabo este evento, fue totalmente virtual y gratuito para todo el mundo y la plataforma elegida fue Twitch. Con una duración aproximada de 12 horas, armarón una mezcla de excelente contenido con DJ’s de toda la escena. Desde bandas clásicas hasta las más actuales como: Zeitgeist Zero, Mesh, The Foreign Resort, Moaan Exis, entre muchos más. Estuvo muy completo, ya que se incluyeron entre cada una de las presentaciones, varios shows especiales y entrevistas en vivo.

Un punto muy importante de Stay-In-Fest, es que se trató también de un evento de caridad, es decir, para recaudar fondos dirigidos a fundaciones que luchan contra el cáncer y organizaciones en pro de la salud mental.

65283D22 E08E 4C1A 8253 20F3A8B3CB4D

IAM {X} en acústico desde Stay-In-Fest 2020

La presentación de IAMX comenzó aproximadamente a las 12 pm hora de México y 7 pm, horario de Europa. Chris se encontraba transmitiendo desde California, EUA, la plataforma fue una de las mejores elecciones por encima de Instagram live, Facebook o YouTube; pues durante el show se mantuvo un chat también tiempo real.

Vimos a un Chris muy relajado, animado y como siempre lo dejo todo en el escenario. Lucía un maquillaje obscuro, el cual combinaba con la escenografía montada: un tronco seco suspendido en el aire y pocas luces leds a los lados de la plataforma giratoria donde se encontraba.

124072DE 3F21 472B AD19 B07BD4DE4809

Janine hizo de conductora y entre cada tema, llevó bastante bien la entrevista con Corner, así como la sesión de preguntas del chat en vivo. El músico comentó rápidamente su situación durante el confinamiento, donde afortunadamente la pasó bien dentro de lo que cabe, ya que se dedicó a la música enteramente.

Chris se considera una persona que se adapta fácilmente, cosa que ha aprendido a lo largo de su carrera musical y dentro de la industria. También comentó en varias ocasiones su apoyo y lo contento que estaba de que el evento fuera benéfico para las organizaciones de la salud mental principalmente. Porque como bien recordaremos, el músico ha enfrentado en diversas ocasiones este tipo de desafíos.

8E9D3018 9903 490D 8BAB 5C14941EF7FF

En cuanto al setlist, fue corto pero muy profundo, ya que al haber sido acústico estuvo impregnado de emociones, sentimientos y melodías muy intensas y bellas. Los temas que pudimos escuchar fueron: “Cruel Darkness”, Spit It Out”, “President”,Sailor” y “Happiness”.

A pesar de haber sido on line, el festival cumplió su objetivo en cuanto a la recaudación de fondos y fue un show realmente increíble. Nos recordó lo mucho que se extrañan los conciertos en vivo, aun así se agradece mucho la calidad de streamings que festivales y varios artistas están ofreciendo como IAMX.

28CB417C E735 438A 8EE4 1535AF35FD17

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *