cEvin Key lanza: “Anger Is An Acid” una colaboración con IAMX

cEvin Key (Skinny Puppy) ha lanzado “Anger Is an Acid”, el nuevo sencillo de su próximo álbum en solitario Xwayxway. Y el increíble Chris Corner, mejor conocido como IAMX, ha prestado su impresionante voz para este single; el primero de 2 temas en los que participará.

Key ha comentado en redes que se trata de una colaboración que surgió por la amistad que mantiene con Chris Corner. cEvin escribió “Anger” y se lo envió a Chris, pero tuvo que pasar casi un año para que este proyecto viera luz. Y ahora formará parte del esperado Xwayxway, el que vendría siendo ya el disco número 5 en solitario de Key

Será lanzado el próximo 19 de febrero a través de Artoffact Records. Además Key adelanta que se trata de un disco muy personal, y contará con más invitados y colaboraciones especiales como Edward KaSpel (The Legendary Pink Dots), Otto von Schirach y Tuvan Soriah.

Xwayxway, se pronuncia ‘Whoi Whoi’ ya que hace referencia a una villa de nativos que habitan el parque más importante de Vancouver, Stanley Park y del cual hay tótems y tiendas en el centro del mismo.

“Me sorprendió apenas escuchar sobre una villa antigua de 3,000 años que se puso en el arco Lumbermen y que se borró toda historia. Esto explica instantáneamente las sensaciones enigmáticas, sentimientos profundos y visiones que he tenido en el parque. Me entristece la historia de Xwayxway. Realmente creo es algo que deberían enseñar en las escuelas para que la gente lo reconozca en el parque donde se sienta, tierra Salish que hasta hoy no ha cedido.” -cEvin Key

Ya puedes pre ordenar el álbum en versión digital, a través de la página de Key, la cual incluye 3 tracks ahora, además del álbum completo en el momento de su lanzamiento. Así como las versiones en físico como viniles y paquetes de playeras.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist