Conecte con nosotros

Geek

Un regreso al heroísmo con Marvel’s Avengers

Marvel’s avengers ya puede estar en nuestras pantallas y si tienes algunas dudas te contamos todo sobre de este juego aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel's Avengers

Hoy llega a Xbox One, PS4 y Steam el más reciente proyecto de Crystal Dynamics de la mano de Square Enix. Tenían por delante una misión para su propia War Table: hacer de Marvel’s Avengers un juego que siga cumpliendo las expectativas de los fans.

Después de lo mostrado en la beta del mes pasado, creía tener las expectativas correctas acerca del juego final, pero la verdad, es que me llevé una que otra sorpresa en la versión final del título.

Los personajes principales de Marvel’s Avengers

Para las impresiones de la beta, cada personaje se sentía bien balanceado y elaborado. Cada uno guarda sus propias características y movimientos especiales (algunos son realmente buenos), los cuales podrás usar siempre y cuando llenes su respectiva barra de energía.

Personajes como Thor o Iron Man podrán volar a libertad mientras que otros como Kamala Khan, Black Widow, Capitán América o Hulk atacan a largo rango y saltar grandes distancias.

Marvel's-Avengers

La campaña

Cuenta con una buena narrativa, aunque llega a ser perfecto. Todo comienza en un A Day desde la perspectiva de Kamala Khan. Sin embargo las cosas no salen bien, pues los Avengers fueron traicionados y han fracasado en su intento de salvar al Golden Bridge.

Años después, Kamala tratará de reunir a los Vengadores junto a Bruce Banner, quien sigue confundido sobre si en verdad es bueno que los vengadores regresen a la acción.

Al decir que esta historia no llega a la perfección nos referimos a que tiene errores considerables. La verdad es que fuera de Kamala y Bruce, no tenemos más información acerca de cómo el resto del equipo fue afectado por el famoso A Day. Todo esto se termina resolviendo con un famoso “He meditado sobre mis errores” y eso pues estuvo regular.

A esto hay que sumarle que no vemos esa interacción entre los miembros del equipo y cómo se relacionan en sus vidas privadas, en gran medida porque la historia va a lo que quiere contar sin rodeos.

MA4

Sistema de juego

Tenemos ante nosotros un auténtico juego de Square Enix pues tenemos ese juego con elementos RPG bastante aflorados. Un Hack n’ Slash un poco simple pero bastante entretenido con poderes especiales y habilidades únicas.

Esto se resume a grandes hordas de enemigos buscando tu cabeza, para salir de esto lo mejor parado posible vas a tener que conocer a tu personaje como la palma de tu mano. Esto no solo hace más interesante el aumento de habilidades y poderes, sino que es lo que vas a terminar aportando a tu equipo de vengadores.

El ser más rápido o más resistente en algunas misiones será clave, así como conseguir equipo adecuado al frío o la radiación.

Para las mecánicas dentro de las misiones, fue inevitable no ver los guiños hacia Tomb Raider, solo que en lugar de Lara, vamos con una pequeña y novata Kamala. Tendremos mapas semi abiertos para buscar cofres con equipo, enemigos para subir de nivel y los objetivos principales de cada misión

Marvel's-Avengers

Los Marvel’s Avengers unidos en un multijugador

Si creías que la campaña era el final, te equivocas. Todo esto se expande mediante las misiones multijugador en línea y si te somos sinceros deberías ir bien armado a este modo de juego si no quieres ser mutilado cada 20 segundos.

En este modo, te esperan sub arcos y hazañas heroicas de otro nivel y la mejor parte es que tus amigos y tú, pueden ser parte de esta gran historia. Juntos podrán ser los héroes más poderosos del planeta.

Tenemos pases de batalla y vaya que podría hacerte enojar si no entiendes cómo funciona. Si eres un jugador de Fornite, entenderás esto de forma más sencilla… Cada héroe en este título va a contar con un pase de batalla que rondará más o menos entre los 200 pesos mexicanos. Pero eso no significa que vas a gastar 200 pesos en cada personaje. Funciona de la siguiente manera:

En este ejemplo usaremos a Kamala. Si la compras, obtendrás una serie de misiones para desbloquear todo su contenido. Cuando tu completes esos objetivos, te regresan tu dinero, obviamente en la moneda del juego, no te depositan en tu cuenta bancaria. Entonces al tener ese dinero de vuelta podrás invertir en otro personaje y así sucesivamente. Prácticamente es un pase de batalla por todos los personajes, siempre y cuando cumplas esos objetivos.

Aunque también está el otro camino, no pagar nada e invertirle mucho tiempo al juego para sin necesidad de dar dinero tener los mismos beneficios. Aunque todos sabemos que muchos van a pagar los pases de batalla (o al menos eso espera Square Enix)

Marvel's-Avengers

Detalles que importan

Antes de darles mi veredicto final, quisiera aportar algunos detalles más:

La banda sonora es digna de esta agrupación, refleja lo que sientes en pantalla. Tenemos un soundtrack muy discreto que pasa sin pena ni gloria y un sonido que pudo mejorar. Sobre todo para nuestros audífonos.

En cuanto al doblaje, es bueno, pero se iba en algunas partes del título, obligándome a poner los subtítulos durante toda la campaña ya que teníamos un auténtico espanglish en algunas secciones del juego.

A todo lo anterior tenemos que sumarle una gráficas increíbles que lucen bastante bien.

Marvel's-Avengers

Veredicto para Marvel’s Avengers

Tenemos un juego con potencial enorme, ya sea en héroes, villanos y arcos interesantes que podrían contar en futuras temporadas de contenido. Sin embargo, deben trabajar en una identidad propia, pues toma tantos aspectos de diferentes juegos que no tiene una personalidad única.

Disfrutar de estos héroes de esta forma es sumamente genial, pero falta motivación para quedarse. Necesitan mejorar la forma para desbloquear el equipo de cada personaje. A esto podemos sumar uno que otro glitch que en ocasiones puede sacarte de onda.

Pero no pierdan la esperanza abuelitas, estos errores podrían ser pulverizados con una actualización. El estudio debe mostrar que no tiene miedo a entrar de lleno en este universo tan increíble y darnos recompensas lo suficientemente buenas para sentir que cada hora en este juego vale la pena.

Aún falta la llegada de Hawkeye, Kate Bishop y por supuesto, Spider-Man para los usuarios Playstation

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *