Conecte con nosotros

Geek

¡Viajes Pokémon: La Serie, llega a Cartoon Network!

Las nuevas aventuras del siempre joven Ash Ketchum continuan en viajes pokémon: la serie. Acá te contamos todo lo que necesitas saber:

Pólvora Crew

Publicado

el

Viajes Pokémon: La Serie

Grandes momentos llegarán a Cartoon Network cuando Ash y su compañero Pikachu se embarquen en nuevas aventuras en diferentes regiones en el mundo Pokémon, conociendo a nuevos personajes, y descubriendo más Pokémon en el camino. ¡La increíble odisea de Viajes Pokémon: La Serie llegará a las pantallas de la señal a partir del 21 de septiembre a las 7:35 am (hora de la Ciudad de México), con nuevos episodios de estreno cada semana!

De momento, mientras esperas que lleguen las nuevas aventuras de Ash, te dejamos el primer tráiler doblado con nuestro increíble doblaje:

Sinopsis Viajes Pokémon: La Serie

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡Recorrer el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones. Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), ¡nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *