Conecte con nosotros

Geek

Ninjin está de regreso en HBO Max y Cartoon Network

Pólvora Crew

Publicado

el

ninjin

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de noticias de Cartoons, hoy es día de gozar. Como te lo adelanté en el encabezado, nuestro tierno y genial Ninjin se prepara para estar en dos lugares al mismo tiempo. Las nuevas aventuras de este conejito llegan este 9 de junio, pero no sólo llega a la plataforma de HBO, sino que también regresa a Cartoon Network para que, aunque no tengas este nuevo servicio de HBO, lo puedas disfrutar cada semana.

Por si aún no lo sabías, Ninjin es una nueva serie original de animación brasileña y llega con todo a HBO Max con los primeros 12 episodios de la serie. Pero de manera simultánea regresa a la pantalla chica a través de Cartoon Network a las 19hrs. y a partir del 12 de julio, podrás disfrutar de un nuevo capítulo semanal a las 17:45 hrs.

Ninjin es una serie animada basada en el exitoso y muy divertido juego Ninjin: Clash of Carrots. Y es co-producida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.

Ninjin por HBO Max y Cartoon Network
Ninjin por HBO Max y Cartoon Network

¿Qué es un Ninjin?

Es momento de darles un poco de contexto, pues seguramente no conocían a este personaje. Bien, Ninjin es una comedia de acción con un montón de personajes súper divertidos. En esta serie conocerás al adorable protagonista, un conejito egocéntrico que solo piensa en convertirse en un maestro ninja, siguiendo el ejemplo de sus antepasados. Su pandilla está formada por un zorro frenético llamado Akai y por Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos.

Ellos son entrenados por su loco Sensei, a la vez que enfrentan situaciones muy absurdas, locas y fuera de control dentro de su aldea. Juntos lucharán contra el aburrimiento y encontrarán el terror a cada paso. Destruirán la sala de juegos, festejarán como locos e intentarán convertirse en guerreros legendarios mientras enfrentan a las fuerzas malvadas de Shogun Moe.

Usando el poder de la amistad, Ninjin consigue la piedra elemental de fuego y como suele suceder, se le sube el poder a la cabeza. Akai quiere que lleguen las nuevas aventuras, pero Flink comienza a tener problemas mágicos después del traumático incidente que tuvo con Jam. Pero la paz es amenazada otra vez por Moe Jr., el niño mimado de Shogun, que ahora es general y lo hará todo para convertirse en el archienemigo perfecto para Ninjin. Esta extraña obsesión por la amistad y la rivalidad sacude las emociones de nuestro héroe, ¡lo que hace que pierda el control de la Piedra Elemental y ponga a toda la aldea en peligro!

https://youtu.be/4Y19nRcBtr8

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *