Conecte con nosotros

Geek

Mortal Kombat 11 Ultimate: Rambo, Mileena y Rain llegan en un segundo paquete de peleadores

Rambo, Mileena y Rain hacen su llegada a Mortal Kombat 11 Ultimate y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta edición:

Pólvora Crew

Publicado

el

mk113

Queridos combatientes polvorosos, es un honor poder presentar al fin a Mileena y Rain como personajes jugables dentro de Mortal Kombat 11 Ultimate. Pero ellos no llegan solos, sino que están listos para pelear al lado del héroe de acción Rambo.

Aunque esta no es la única novedad acerca del nuevo contenido de MK, pues la verdad es que, tanto estos nuevos peleadores como el resto de contenido que conoces, formará parte de la nueva edición definitiva de la más reciente edición del juego más violento de peleas, así es, hablamos de Mortal Kombat 11 Ultimate. 

Mortal Kombat 11 Ultimate

Qué ofrecen los nuevos personajes jugables

Rain empuña ahora un Katar, este le va a ayudar a cortar y apuñalar a sus oponentes. Como si eso no fuera suficiente podremos abrir una grieta hacia un reino acuático nunca antes visto. En este nuevo MK las habilidades de este personaje han sido reimaginadas.

Junto a sus sais, Mileena también presenta novedades. Ahora tiene garras afiladas cortesía de unos guantes de combate, esto junto al resto del equipo con el que cuenta luce realmente sensacional.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Rambo. Jugar con este personaje será todo un viaje a los años 80, podemos notar una clara influencia de la entrega First Blood en la apariencia del personaje. Como un regalo y un gran plus, tuvieron la voz de Sylvester Stallone para darle vida a esta versión de uno de sus personaje más icónicos.

Mortal Kombat 11 Ultimate

¿Mortal Kombat 11 Ultimate sigue en una nueva generación?

Mortal Kombat 11 Ultimate tendrá disponible una actualización a Playstation 5, ofreciendo una resolución dinámica de 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga más cortos y compatibilidad Cross-generation para modelos seleccionados. Si ya eres un actual propietario de MK 11 o MK 11 Ultimate tendrás la actualización sin costo alguno.

Como último detalle te contamos que tendrán una compatibilidad Krossplay (lo pusimos con K porque #MK) así que no importa si tienes One, Series X o S, un PS4 o un PS5, la diversión está garantizada.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *