Conecte con nosotros

Geek

Deadpool 3 si llegará de la mano de Disney

Carlos Miranda

Publicado

el

deadpool

Desde que Disney compró Fox, muchas de sus producciones han sufrido cambios o cancelaciones, llevando a los fans a preguntarse cuál sería el destino de nuestro querido Deadpool con la empresa de Mickey Mouse.

Pues después de casi un año de que el carismático Ryan Reynolds, protagonista de la saga de películas, tuviera conversaciones con el equipo de Marvel Studios, encargados de toda la parte de Marvel Cómics en cine y tv, se ha revelado el destino del mutante más desesperante de los multiverso.

Hoy en la mañana gracias a la revista Variety, revelaron que Deadpool 3 es una realidad y que vendrá de la mano con el anuncio de sus guionistas que son ni más ni menos que las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux, encargadas de la realización de la serie acida Bob’s Burgers.

Claro está que también contará con la participación en la parte creativa de Ryan Reynolds, lo cual sin duda da una gran esperanza a poder ver un buen resultado en la pantalla grande ahora de la mano de Disney y Marvel Studios.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, sabemos que tanto Kevin Feige como Disney estarán muy al pendiente del resultado de esta película, por lo cual no sabemos si permitirán que esta sea clasificación C o tratarán de bajarle el tono para que pueda ser “accesible” a casi todo el publico.

Pero sin duda el futuro parece prometedor para Deadpool 3, ya que no solo se rumora que podría titularse Retcon, siendo una secuela y reboot a la vez, sino también regresarían viejos conocidos como Josh Brolin en el papel de Cable o incluso el tan esperado cameo de Hugh Jackman como Wolverine.

Mientras esperamos un posible anuncio que podría darse los primeros días de diciembre según las filtraciones, podemos seguir disfrutando de las dos primeras películas de Deadpool, que lamentablemente aún no llegan al catálogo de Disney+.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *