Conecte con nosotros

Uncategorized

Cyberpunk 2077: Así luce en PS4 Pro y PS5

La banda de CD Projekt Red nos ha mostrado como corre Cyberpunk 2077 en los ecosistemas Playstation, aunque… ¿Todo está bien con el juego?:

Pólvora Crew

Publicado

el

Cyberpunk 2077

Tal y como habían prometido la semana pasada, CD Projekt Red ha liberado el primer gameplay de Cyberpunk 2077 corriendo en las plataformas de Sony. Pero ojo, que la “versión” de PS5 se trata de una versión retrocompatible porque aún no está lista la versión next gen.

Hace algunos días compartieron como lucía en las consolas de Microsoft y con ellos fue la misma situación. Las diferencias visuales son muy pocas, hay cosas que si las ves, pero realmente no hay un gran cambio. Entre las diferencias vas a encontrar mejor calidad de texturas, mejor rendimiento y por supuesto mejores tiempos de carga.

Actualmente no sabemos a cuantos FPS corre el juego en la nueva generación y mucho menos la resolución que va a tener. Pero no te me agüites que la gente de CD Projekt ya está trabajando en la actualización next gen para mejorar en todos los aspectos la experiencia en Cyberpunk. Eso sí, la fecha es un misterio. Pero creemos que dentro del parche encontraremos la tecnología ray tracing y tiempos de carga aún más rápidos.

CP

Cyberpunk 2077 podría tener problemas

Por último pero no menos importante te comentamos que todavía no hay ningún gameplay corriendo en una versión standard de PS4 o de Xbox One. Estamos preocupados por lo que podría pasar con estas versiones, sin embargo nos mantenemos optimistas, hay que recordar que si el juego se retrasó hasta diciembre, fue para que todos los ecosistemas tuvieran una versión igual de buena.

Pero bueno, al final nuestras dudas serán resueltas este próximo 10 de diciembre, cuando Cyberpunk 2077 salga a la venta en las 6 plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC). Realmente estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos para cerrar la generación y en pólvora esperamos que sea un juegazo que pase a la historia.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *