Star Wars: La Alta República saca su 1er tráiler

Que onda mi amada congregación polvorosa, hoy les traigo noticias desde una galaxia muy, muy lejana. Pues estamos a punto de conocer un nuevo momento dentro del universo de Star Wars, vamos a conocer esa época donde los Jedi pasaban por su mejor momento. Yo sé que con estas palabras ya se te subió el hype, pero, agárrate que te voy a contar todo lo que necesitas saber acerca de Star Wars: La Alta República.

Una vez más Disney y Lucasfilm van a dar todo lo que tienen para mostrar nuevo contenido de esta franquicia. En esta ocasión pondrán todos sus medios para ofrecerle a los fans las historias de la Alta República. El plan es contar todos los hechos que ocurren siglos antes de La Amenaza Fantasma.

Por lo tanto estamos ante la llegada de nuevos personajes y situaciones que no son cualquier cosa y deben ser tomadas con mucho cuidado, pues todo esto sería el nuevo punto de partida para el canon de Star Wars. Estas historias entran 200 años antes que los hechos de las precuelas.

Para celebrar el lanzamiento de las novelas y los cómics, Disney ha lanzado un tráiler (te lo vamos a dejar al final de esta nota).

El tráiler de Star Wars: La Alta República revela mucho

Obviamente este avance se centra en los caballeros Jedi. No es ninguna novedad que ellos eran los defensores de la paz y la justicia en la república galáctica. En esta ocasión tienen que lidiar con una nueva amenaza descubierta en alguno de sus viajes al borde del exterior de la galaxia. Obviamente sabemos que una de las cosas que más llama la atención, es ver a el maestro Yoda en una versión más joven (se muestra un poco en el avance).

La parte buena (quiero yo pensar) es que ya aprendieron de los errores de la trilogía original y que traen un poco de la influencia de Marvel. Con esto en mente quiero pensar que tendremos diferentes arcos sucediendo de manera simultánea, para que a su vez esto genere algo coherente. Es un buen plan tener estas ramificaciones, el punto es que se ejecuten de una buena forma.

En fin, poco a poco iremos viendo todo esto. El primer material de La Alta República llega este próximo miércoles 6 de enero. Este es el avance:

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist