Conecte con nosotros

Noticias

Sex and The City regresa y esto es lo que sabemos

Daniel Márquez

Publicado

el

Tres de las cuatro protagonistas de Sex and The City estarán de vuelta en la nueva temporada de la serie

Nueva York y el mundo tendrá de vuelta a Carrie, Miranda, Charlotte y ¿Samantha?

Bien dicen que la moda es cíclica y que lo retro es lo de hoy, tal vez por eso HBO Max ha decidido reunir, como con Friends o El Príncipe del Rap, a las cuatro amigas noeyorkinas de la afamada serie Sex and The City, donde conocimos la historia de cuatro mujeres y su relaciones amorosas y sexuales, para una nueva temporada.

La noticia primero comenzó como un rumor, sin embargo, todo se volvió realidad cuando Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) publicaron en sus redes sociales un video de la ciudad de Nueva York y la pantalla de una computadora escribiendo And Just Like That…

Al momento, sólo esas tres actrices han dado delaraciones o publicado algo al respecto del regreso de Sexo en la Ciudad, llamando la atención que Kim Catrall (Samantha Jones) esté fuera de foco y que HBO Max no ha dado una postura al respecto del porqué falta la actriz.

¿Por qué no está Kim Catrall?

Versiones apuntan que la relación entre la actriz que interpretaba a Samantha Jones y Sarah Jessica Parker, protagonista principal de Sex and The City, no es la mejor, ya que tiempo atrás tuvieron altercados en el set y fuera de él, siendo más notorio cuando el hermano de Catrall falleció y SJP le mandó un mensaje de condolencias a lo que Kim contestó contundentemente:

No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora. Tu no eres mi familia, no eres mi amiga, deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

Y aunque Jessica Parker ha dicho que su compañera actriz no está vetada del reparto, sí contestó a un fan que Samantha no será parte de esta historia que comienza grabaciones tentativamente a finales de la primavera de este 2021. También ha trascendido en Variety que las tres protagonistas cobrarán poco más de un millón de dólares por episodio.

Kim Catrall y Sarah Jessica Parker como Samantha Jones y Carrie Bradshaw en Sex and The City

And Just Like That… Sex and the City

Éste será el título que llevará la nueva temporada de la serie, contará con diez capítulos de 30 minutos cada uno, y ahondará la “aún más complicada realidad de la vida y la amistad” entre las protagonistas, que ahora ya rebasan los 50 años de edad. Carrie Bradshaw continuará siendo la columnista exitosa, manteniendo la esencia de la serie

Sex and The City fue un parteaguas en la industria televisiva, pues abarcaba la historia de Carrie Bradshaw, una escritora de Nueva York, y la convivencia con sus tres amigas, quienes sufrían todo tipo de problemáticas, desde laborales hasta con sus parejas. Además que manejaba una libertad sexual nunca antes vista en pantalla, pues exploraba la soltería, la vida en pareja, el ligue, el buscar a la persona correcta y el que te puedes acostar con quien se te pegue la gana y no por eso ser visto como una cualquiera o un campeón. Vida sexual saludable, chavos.

La serie tuvo un gran éxito entre el público femenino, pero también en los hombres, pues daban ideas de cómo actuar a la hora del momento cuchi cuchi, la hora chimengüenchona, la hora ya vas que chutas, además de presentar una ideaología feminista y que no se dejaba de las actitudes machistas; abordaba temás de salud pues en diversos caítulos hubo momentos de peligro al contraer enfermedades de transmisión sexual (ets), VIH, y demás cuestiones acerca del viejo mete saca (referencia a Naranja Mecánica).

Sex and The City duró seis temporadas, desde 1998 hasta 2004, ganando tres Globos de Oro y un Emmy. La historia trascendió a la pantalla grande con dos películas, en 2008 y su secuela en 2010, además de una precuela llamada The Carrie Diaries, la cual duró menos que lo que llevamos de pandemia.

Protagonistas de Sex and The City luego de ganar los Golden Globes a mejor serie comedia

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *