Conecte con nosotros

Geek

Batman: La serie animada llegará a HBO MAX con más capítulos

Hoy hablamos del regreso de Batman: La serie animada a HBO Max. La duda es si tendremos nuevos episodios que hagan continuación.

Pólvora Crew

Publicado

el

Batman: La serie animada

Saludos mi amado nido polvoroso. Hoy vengo a recordarles un pedazo de su infancia, una caricatura que nos dio grandes momentos de entretenimiento y que más de uno de nosotros se la aventó durante el desayuno. Batman: La serie animada fue la primera adaptación de cómic animado, con el plus de un gran diálogo por detrás y buenas actuaciones.

Fue en esta serie donde Harley Quinn debutó como la novia del Joker (Mad Love), así como también Mr. Freeze (Sr. Frío) obtuvo su origen trágico. Como lo mencioné arriba, uno de los puntos fuertes de esta serie, fueron sus interpretaciones. El tener a Mark Hamill como el Joker y a Kevin Conroy como Batman/Bruce fue un plus que nadie ha podido igualar hasta la fecha.

Tampoco debemos olvidar que esta magnífica animación se trasladó a otras obras que preparaba DC en ese tiempo. En estos casos entra también la muy buena Batman Beyond y por supuesto Justice League: Unlimited.

b3

¿Continuación o un reinicio?

He aquí el dilema mis queridos baticreyentes. Pues según Kevin Smith lo que él ha escuchado es que será un reinicio. Aunque desde hace un buen tiempo atrás ya existían los rumores del regreso del programa a HBO Max. No obstante, cuando se hablaba anteriormente de esto, se hablaba de una continuación.

Ahora las cosas cambian y lo más reciente transmitido por Smith es que se viene algo pero empezando desde cero. Quiero resaltar que Kevin ha demostrado ser una fuente bastante confiable, no hay que tomar a menos su opinión, pues él tiene buenos amigos dentro de Warner.

Por ahora solo queda esperar a que HBO Max confirme que onda con este proyecto, mientras tanto lo que sí es un hecho es que, tanto esta serie animada como la de Batman Beyond, serán añadidas muy pronto a este servicio de streaming. Supongo que cuando lleguen ambas verán cómo las reciben y con base a eso, darán luz verde o luz roja al proyecto.

b2

¿Qué es Batman: La serie animada?

Antes de cerrar el artículo, me gustaría poner en contexto a la gente que no conoce esta serie. Batman: La serie animada, fue un show que emergió en 1992 y concluyó tres años después, en 1995, con un total de 85 episodios. El show fue emitido por el siempre hermoso Fox Kids. Para sus últimos episodios se le cambió el nombre a  Las Aventuras de Batman y Robin (The Adventures of Batman & Robin).

IGN enumeró The Animated Series como la mejor adaptación de Batman en cualquier lugar fuera de los cómics, y la segunda mejor serie animada de todos los tiempos (después de Los Simpson). La revista Wizard también lo ubicó en el segundo lugar entre los mejores programas de televisión animados de todos los tiempos (obviamente después de los de Springfield)

Batman: La serie animada presentó un gran índice de audiencia televisivo a nivel mundial casi insuperable durante toda la década de los años 90 y parte de la década de los 2000, siendo Los Simpson la única serie de la décadas que compartía el mismo nivel de popularidad y niveles considerables de índice de audiencia.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    college brawl app

    6 febrero, 2024 en 11:18 pm

    Oh wow, this is amazing news! I’ve been waiting for more Batman: The Animated Series content for so long. I’m so glad it’s coming to HBO Max. Can’t wait to see more of my favorite characters and stories brought to life. Thanks for sharing!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *