Conecte con nosotros

Noticias

Cheap Trick saca “Light Up The Fire” de su nuevo álbum In Another World

Cheap Trick, una de las bandas clásicas del rock and roll ha anunciado la salida de su disco In Another World, el número 20 en su carrera.

Andre Dulché

Publicado

el

cheap trick

Cheap Trick, una de las bandas clásicas del rock and roll ha anunciado la salida de su disco In Another World, el cual será el número 20 en su extensa carrera.

Este nuevo álbum llegará cuatro años después de We’re All Alright! (sí, haciendo referencia a su tema “In The Street”, que fue tomado como intro de la serie That 70’s Show) y con ello llega una nueva canción, la cual lleva de nombre “Light Up The Fire”. También en 2017 sacaron su disco navideño, el cual dejaremos pasar como si no hubiera existido.

El año pasado sacaron para el Record Day Store un cover a Johnn Lennon del tema “Gimme Some Truth”; el cual estará disponible ya en este nuevo material. Así que la sequía de un disco completo terminará el 9 de abril de este año.

“Esta banda está unida por la música. Es el superpegamento que nos mantiene escribiendo y sacando discos. La razón por la que empezamos esta banda en primer lugar fue el salir de gira, sacar discos  y hacer canciones. Si todoe so desaparece, no habría sentido alguno, ¿o sí?” dice su líder Zander, esto al tener que posponer toda su gira como abridores de Rod Stewart que constaba de alrededor 150 conciertos el año pasado y que todavía está en duda para este 2020.

Mientras tanto, aquí te dejamos la lista de canciones para In Another World de Cheap Trick:

Here Comes the Summer
Quit Waking Me Up
Another World
Boys & Girls & Rock N Roll
The Party
Final Days
So It Goes
Light Up the Fire
Passing Through
Here’s Looking at You
Another World reprise
I’ll See You Again
Gimme Some Truth

cheap trick in another world

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *