Conecte con nosotros

Geek

Game Of Thrones llegaría en caricatura especial para HBO Max

HBO Max podría traernos una nueva serie de Game of Thrones… ¿La novedad? ¡Seria en un formato animado! Te contamos todo por acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

HBO

Mi amada feligresía polvorosa, hoy les traigo una noticia bastante interesante. Resulta que a pesar de acabar su reinado hace 2 años, Game of Thrones podría regresar. Aunque después de dejarnos con uno de los peores finales de la historia, tampoco es que uno extrañe mucho a la franquicia, ¿Verdad? Pero bueno, a lo que nos truje chencha.

Mientras el señorón George R.R. Martin sigue escribiendo sus dos libros restantes para GOT, HBO tiene ideas para mantener viva esta franquicia. La primer apuesta es el spin-off House Of The Dragon. Esta estaría ambientada en el libro Tales Of Dunk And Egg (2005), en este libro se tocan temas 90 años antes de los sucesos narrados en la saga de novelas Canción De Hielo y Fuego.

Una vez más es The Hollywood Reporter quien nos trae las noticias. Según ellos, las pláticas con los escritores ya están en marcha, no obstante aún no hay un acuerdo como tal. Tomando eso en cuenta, pues tampoco tenemos un argumento para la serie, aunque se dice que serían varias historias no terminadas que dejó la trama principal en la serie.

Sin embargo, antes de que te emociones, The Hollywood Reporter, hace mucho hincapié acerca de que ve muy poco probable un material animado sobre este universo. De cualquier forma no lo descartan, pero sí aseguran que de hacerse realidad, tardaría su tiempo en llegar a nuestros televisores.

got

HBO ya ha descartado otros proyectos similares

Si este proyecto llega a perderse, no sería una novedad. No sé si recuerden que hace unos meses se canceló una precuela que iba a protagonizar Naomi Watts. Según el mismísimo George R.R. Martin (quien estaba escribiendo el piloto), esta historia tomaba lugar 4.000 años antes de la serie central. 

La idea era contar el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura. Pero tristemente la producción se detuvo sin explicaciones, mismas que no creo que salgan en un futuro. Al final podemos tener como consuelo que esta narrativa logre llegar a alguno de los libros de George (si es que llega a concluirlos).

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *