Una caja de chocolates y concierto de Pearl Jam para San Valentín

Pearl Jam ha anunciado su línea oficial de chocolates junto a la compañía Theo Chocolates que tienen la característica de ser hechos a mano.

Esta caja contendrá solo 12 piezas en tres diferentes sabores (con ingredientes orgánicos, sin gluten ni soja): Caramelo de chocolate negro con sidra de manzana, caramelo de chocolate con leche y café y por último, caramelo de chocolate negro con vainilla salado.

Pero el motivo real de esta colaboración no es el de llenarse de billetes y gastarlos en sus comprarse casas o autos, si no que la razón es reunir fondos para su organización sin fines de lucro: Vitalogy Foundation, creada en el 2006. Además de que habrá un paquete de chocolates con un concierto que fue grabado en el 2018.

El show que piensan trasmitir es uno que considera la propia banda como uno de sus más importantes, realizado en el Safeco Field ahora llamado T-Mobile Park, lugar donde juegan los Seattle Mariners de la MLB. Este estará disponible del 12 al 16 de febrero y tendrá un costo de aproximadamente 300 pesos. Aquí puedes comprar tu boleto.

“Mientras Pearl Jam se prepara para transmitir la segunda noche de sus Home Shows este año, estamos emocionados de unirnos otra vez con Vitalogy Foundation en un regalo exclusivo; esta vez dándote una muestra de nuestros caramelos hechos a mano. ¡Esta deliciosa colección de tres de nuestros sabores de caramelo inspirados en el noroeste viene envuelta en una funda conmemorativa de Pearl Jam Home Shows que te encantará, sobre todo después de que hayas disfrutado el chocolate. Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín; para disfrutar una noche icónica de música y apoyo a una causa digna”.

Lo último que tuvimos de Pearl Jam fue su disco Gigaton, del cual puedes checar nuestra reseña.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas