Conecte con nosotros

Noticias

Pearl Jam vs Mötley Crüe: cuál es el motivo de su pelea

¡Se están peleando! En esta ocasión, Pearl Jam y Mötley Crüe se encuentran en el ojo del huracán debido a los dimes y diretes de sus integrantes.

Andrea Quintana

Publicado

el

pearl jam eddie vedder nikki sixx

Bueno, cuando dos músicos se pelean, los fans nos preparamos unas palomitas y nos ponemos a leer todo el chisme (como el de Taylor Swift y Damon Albarn). En esta ocasión, Pearl Jam y Mötley Crüe son los que se encuentran en el ojo del huracán.

Empecemos por el principio…Todo comenzó con unas declaraciones de Eddie Vedder -vocalista de PEarl Jam-, ya que durante una entrevista para la revista New York Times recordó cuando trabajó en un concierto en San Diego:

“Terminaría estando en espectáculos a los que no hubiera elegido ir, bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80. Las bandas de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. ‘Girls, Girls, Girls’ y Mötley Crüe: Vete a la mierda. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran los muchachos. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres. Se sentía tan vacío”.

Y bueno, en esta entrevista también habló de la evolución del género musical, y su gusto por Guns N’ Roses:

“Guns N’ Roses salieron y, gracias a Dios, al menos tenían algo de diente. Pero vuelvo a decir que una cosa que aprecié fue que en Seattle el público alternativo, las chicas podían llevar sus botas de combate y sus jerséis, y su cabello parecía el de Cat Power y no el de Heather Locklear – nada en contra de ella”.

Y bueno, volviendo a lo que nos compete, obviamente Nikki Sixx salió a defender a Mötley Crüe, y así lo puso en un tuit:

“Hoy me hizo reír leer cuánto odiaba la cantante de Pearl Jam a @MotleyCrue. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”.

tuit nikki sixx motley crue

Incluso, contestándole a sus fans, Sixx dijo que la voz de Vedder sonaba como si tuviera ‘canicas en su boca’.

tuit nikki sixx motley crue 2

Pero bueno, los dimes y diretes comenzaron. Después se metió Pearl Jam como banda a contraatacar con un mensaje en sus redes sociales: “Amamos a nuestros fanáticos aburridos”. Este mensaje fue acompañado con un video de los fans durante un concierto mientras cantaban “Given To Fly”.

El problema entre Pearl Jam y Mötley Crüe continúa…

Y, como buen chisme de vecindad, ahí no termina la cosa. Ya que Vedder le sigue agregando más leña al fuego y también arremetió contra Tommy Lee de una manera contundente. Esto se dio mientras se encontraba tocando con la banda Earthlings, que cuenta con el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Así que Vedder aprovechó el momento para lanzar una pedradota:

“Esa batería, esa hermosa máquina plateada de la que él es el motor, no necesita elevarse ni girar para hacer su trabajo. Permítanme señalar eso”.

Obviamente se estaba refiriendo a las acrobacias que hace Lee en el escenario, ya que en cada gira sacaba una batería diferente y espectacular, como cuando toca boca abajo como si estuviera en una montaña rusa.

Lo nuevo de Eddie Vedder…

Eddie Vedder se encuentra estrenando su más reciente sencillo “Brother the Cloud” – este tema le sigue a los sencillos lanzados anteriormente “Long Way” y “The Haves”-, como parte de su nuevo disco como solista -el primero desde 2011-, Earthling (a través de Seattle Surf/Republic Records).

Este material fue lanzado en el mes de febrero y tiene colaboraciones con muchos nombres importantes de la música: Stevie Wonder, Ringo Starr, Elton John, así como Andrew Watt, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Para promover este material, Eddie Vedder y sus compañeros de banda, Los Earthlings, se encuentran en gira por varias ciudades de Estados Unidos gracias al The Earthlings Tour 2022.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *