Conecte con nosotros

Noticias

Gojira anuncia Fortitude, su nuevo álbum

Publicado

el

gojira anuncia Fortitude nuevo disco

A cinco años de su última producción, Magma, la aclamada banda francesa Gojira anuncio algunos detalles de lo que será Fortitude, su séptima placa de estudio disponible a partir del 30 de abril.

Para celebrar el anuncio, lanzaron un nuevo tema: “Born For One Thing”, una crítica hacia el consumismo de la cual su cantante, Joe Duplantier, compartió la siguiente reflexión:

Debemos practicar a desapegarnos de todo, empezando con las cosas materiales. Ten menos posesiones y regala lo que no necesitas, porque un día tendremos que dejar ir todo, y si no lo hacemos, nos quedaremos como fantasmas atrapados entre dimensiones“.

Previo a Gojira, Duplantier dedicó su juventud a estudiar filosofía tibetana, misma que buscó plasmar en este sencillo.

Fortitude fue producido y grabado por Joe en Silver Cord Studio, su propio estudio en Nueva York y posteriormente, fue mezclado por Andy Wallace, responsable por infinidad de discos que van desde Slayer, Nirvana y System of a Down, hasta Coldplay.

Formados en 1996, el grupo ganó un enorme séquito de fans tras su presentación en la edición 2018 del Hell and Heaven. Por ahora, Gojira tiene contemplado reagendar su gira junto a Deftones y Poppy, planeada desde el año pasado.

La preventa de Fortitude, ya está disponible a través de su sitio web oficial.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *