Beaten To Death trae a Star Wars en el último ep de su serie

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les tengo una pregunta, ¿Les gusta el grindcore melódico y Star Wars? Si tu respuesta es sí, hoy te tengo una buena noticia. La banda noruega Beaten To Death lanzó su cuarto y último EP para su serie entorno al tema de bosques famosos: Laat maar, deel come: ik verhuis naar Endor. Puedes escucharla desde ya, solo tienes que darle click aquí.

El título en español sería algo como: “Me voy, cuarta parte, me voy a Endor” y esto obviamente está súper relacionado con el bosque de la luna cinematográfica del universo Star Wars, habitado por los amistosos ewoks. No sé a ustedes, pero esto suena genial, es algo que no te aparece todos los días. En cuanto al EP, se podría decir que es el más diverso hasta ahora en un aspecto músical.

“Nuestro cuarto y último capítulo de exploración forestal nos lleva a la lujosa luna santuario del planeta gaseoso Endor. La luna de Endor, que rodea al planeta gaseoso Endor, tiene dos soles, Endor I y Endor II. Es el hogar de las especies Ewok, Dolok y Yuzzum ” – Explicación por parte de la banda

Arte del EP

Más de Beaten To Death

Bien, les daré un poco de contexto. En realidad, también me lo voy a dar a mí mientras redacto esta nota. Como les mencioné arriba, hablamos de una banda de metal que proviene del país de Noruega. Fue fundada en el no muy lejano 2010 y cuenta con cinco álbumes de larga duración. El proyecto desde un inicio ha recibido grandes críticas, haciéndolos un gran exponente del grindcore melódico en su país.

Estos cuatro EPs que mencionamos arriba, se lanzaron en Europa en un sólo álbum (Laat maar, ik verhuis naar het bos). Incluso este proyecto tuvo una nominación al Grammy noruego (yo tampoco sabia que existian los Grammy noruegos), en la categoría mejor álbum de metal el pasado 2020. Esta sería su segunda nominación en estos premios, pues en 2018 la banda fue nominada en la misma categoría por Agronomicon.

Por último, pero no menos importante, los noruegos también lanzaron recientemente el video musical de la canción Melankolske oppstøt. Es una recopilación de metraje casero detrás de escena, como la banda en el estudio, recorriendo las ciudades en las que se presentaron en los últimos años, prueba de sonido, entre otras. Te lo dejo aquí para terminar con la nota:

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist