Se confirma la muerte del rapero DMX a los 50 años por sobredosis

Después de haber quedado en estado de coma por una tremenda sobredosis, la familia del rapero DMX ha confirmado su muerte este 9 de abril del 2021.

En un comunicado, la familia de Earl Simmons, mejor conocido como DMX señaló lo siguiente:

“Estamos muy tristes de anunciar que hoy nuestro amado, DMX, murió a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a un lado acompañándolo desde que tenía asistencia de vida los pasados días.

Earl era un guerrero que peleó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos los momentos que pasamos junto a él. La música de Earl inspiró incontables fans en todo el mundo y su legado vivirá por siempre. Apreciamos el amor y apoyo ene ste momento difícil. Por favor, respeten la privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX’.  

Recordemos que el pasado 3 de abril DMX fue ingresado al hospital tras una sobredosis con drogas y donde ya había experimentado un daño significativo en pulmones y cerebro y de inmediato tuvo que ser asistido, quedando en estado vegetativo todo ese tiempo.

DMX

¿Quién es DMX?

Earl Simmons era un rapero y actor estadounidense, que saltó a la fama a finales de la década de los años 90. Se caracterizaba por la violencia en sus letras y materia oscura, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamados por los fans, tanto del rap como del punk y el heavy metal. 

Protagonizó su propia serie de televisión “La realidad del alma de un hombre en América” a través de la red de televisión por cable BET. En 2002 escribió un libro autobiográfico titulado EARL: La Autobiografía de DMX. También tiene un amplio expediente de detención. Es el 5.º rapero que más ha vendido por detrás de Eminem, 2Pac, Jay-Z y 50 Cent. Nada mal, ¿Verdad?

Fue detenido varias veces en el 2008 por posesión de drogas, armas de fuego, conducir sin licencia y por intentar comprar marihuana. El 2 de julio del 2008 DMX fue arrestado en el aeropuerto de Phoenix, Arizona después de llegar de Miami por órdenes pendientes y no aparecer en los tribunales. Su fianza fue de $1.075 dólares por conducir sin licencia y $10.000 dólares para los anteriores cargos de drogas.

Hasta el momento de su muerte, se sabe tuvo un mínimo de 15 hijos, muchos de ellos acompañandolo estos días en el hospital.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas